Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

El museo de la Primera Guerra Mundial

Disneyland Paris

Edades

Niños pequeños, Niños, Preadolescentes, Adolescentes, Adultos, Todas las edades

Información adicional a11y.opensDialog

Intereses

París y alrededores

Sumergíos totalmente en este sensacional museo que, desde el 2014, conmemora el 100º aniversario de la Primera Guerra Mundial.

Museo de la Primera Guerra Mundial cerca de Disneyland Paris: una colección para la humanidad

El museo de la Primera Guerra Mundial cerca de Disneyland Paris se construyó sobre la simbólica 'Bataille de la Marne' y abrió en el 2011 para ofrecer una nueva perspectiva de la primera guerra que ocurrió a nivel mundial.
En este museo se relatan diferentes aspectos del conflicto, desde el papel de la mujer hasta el invento del camuflaje, todo con una serie de detalles para hacer que la experiencia sea lo más real posible y empleando la última tecnología en tours guiados.

Detalles para los huéspedes

Horario de apertura
Está abierto todos los días desde las 09:30H a las 18:00H, menos los martes y los 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.

Cómo llegar
En coche desde Disneyland® Paris: Tomad la autovía A4, luego la A1, y luego la N330 dirección Meaux. El recorrido será de aproximadamente 32 kms.

Con transporte público: Tomad la línea de autobús 19 desde Disneyland en dirección a Meaux (30 minutos). Después tomad el autobús M6, 10, 11, 63 o 65 para ir al museo desde la estación central de trenes (10 minutos).

a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney • Pixar, Todos los derechos reservados