Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

Château Champs-sur-Marne

Disneyland Paris

Edades

Niños pequeños, Niños, Preadolescentes, Adolescentes, Adultos, Todas las edades

Información adicional a11y.opensDialog

Intereses

París y alrededores

Después de seis años de restauraciones, esta delicada pieza arquitectónica os dará la bienvenida para que exploréis sus zonas interiores asombrosamente amuebladas y con fascinantes jardines.

Château Champs-sur-Marne: la elegancia francesa en su máximo esplendor

Château Champs-Sur-Marne fue una de las primeras grandiosas moradas francesas que se diseñó para vivir majestuosamente.
Construido a principios del siglo XVIII por orden del financiero de Luis XIV, Paul Poisson de Bourvallais, el castillo es una de las construcciones más completas de su clase en toda la región de Île-de-France.

Detalles para los huéspedes

Horarios de apertura
Durante el verano (la última semana de mayo hasta septiembre): Château Champs-sur-Marne está abierto todos los días desde las 10:00 hasta las 12:15 de la mañana, y desde las 13:30 a las 18:00 de la tarde (menos los martes).
Durante el resto del año: abierto todos los días desde las 10:00 hasta las 12:15 de la mañana, y desde las 13:30 hasta las 17:00 de la tarde (menos los martes). Durante el mes de enero sólo está abierto los fines de semana.

Cómo llegar
En coche desde Disneyland® Paris: Tomad la autovía A4, luego la N104 y luego la D199. El recorrido será de aproximadamente 25 km.

En transporte público: tomad el tren RER de cercanías desde Disneyland en dirección a París. Bajaros en 'Noisy-Champs' (17 minutos). Luego tomad el autobús 312 con dirección a 'Gare de Noisy Champs' y bajaos en 'Mairie de Champs' (15 minutos). Caminad hacia el castillo (6 minutos).

a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney • Pixar, Todos los derechos reservados