Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

Barbizon: el pueblo de los artistas

Disneyland Paris

Edades

Niños pequeños, Niños, Preadolescentes, Adolescentes, Adultos, Todas las edades

Información adicional a11y.opensDialog

Intereses

París y alrededores

Disfrutad de un paseo relajante a través de este pueblo evocador en el que podréis aprender sobre alguno de los artistas paisajísticos franceses más famosos.

El pueblo Barbizon, un lugar perfecto para las fotos

Extraviaos en medio del romance de este encantador pueblo Barbizon de los artistas, lleno de pinceladas de historia artística. Se trata del lugar donde los pintores paisajísticos franceses del siglo XIX más influyentes, como Corot, Millet y Rousseau, crearon la mayoría de sus obras de arte. Lo podréis ver en primera persona gracias a esta visita al pueblo Barbizon de los artistas, en donde se encuentra la escuela de Barbizon, el museo de los pintores de Barbizon (Auberge Ganne) y los talleres de pintura de Rousseau y Millet.

Detalles para los huéspedes

Horario de apertura
Museo departamental de los pintores de Barbizon, denominado ''Auberge Ganne'': Abierto todos los días, excepto los martes, entre las 10:00 y las 12:30 de la mañana, y de las 14:00 a las 17:30 de la tarde. Abierto hasta las 16:00 de la tarde en julio y agosto. Cerrado del 22 de diciembre al 1 de enero, así como el 1 de mayo.

Cómo llegar
En coche desde Disneyland® Paris: Tomad la autovía A4, luego la A104 y luego la A6. El recorrido será de aproximadamente 65 km.

a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney/Pixar © & TM Lucasfilm Ltd. © MARVEL. Todos los derechos reservados