Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

Compras en Disneyland Paris

Disneyland Paris

Admisión válida del parque requerida

Mercancía ofrecida

Arte y artículos de colección; Ropa y accesorios; Disfraces; Disney Light Ears; Comida y licores; Regalos y artículos para el hogar; Imágenes y fotografía; Pins y Vinylmation; Juguetes y peluches

Accesibilidad y Otra Información a11y.opensDialog

Accesibilidad

  • Accesible en silla de ruedas - es obligatorio ir acompañado por una persona sin discapacidad y de 15 años omás

Haz tus compras en Disneyland Paris: ¡llévate a casa parte de su magia! En Disneyland Paris encontrarás un montón de originales y divertidas tiendas donde hacerte con los regalos y caprichos que más te gusten. Haz que tu mágica estancia en el parque sea un recuerdo inolvidable con souvenirs y artículos de edición limitada, perfectos también para compartir con esa persona tan especial.

Main Street, U.S.A.

Disfruta de la emoción de regresar a todo un emporio de los años 20 con tiendas de golosinas y un mítico establecimiento con piezas de coleccionistas, delicias culinarias y ropa de Disney.

Adventureland

Rescata tus recuerdos más mágicos en las tiendas para Princesas y Piratas, Villano, Indiana Jones y mucho más.

Frontierland

Échale el lazo a los mejores souvenirs del lejano Oeste en Tobias Norton & Sons, Bonanza Outfitters and Eureka Mining Supplies.

Discoveryland

Aquellos que deseen darse un paseo por el espacio inetrestelar podrán hacerlo mientras hacen sus compras en Constellations y Star Traders.

Fantasyland

Llévate contigo parte de la emoción del Parque que encontrarás en las divertidas tiendas temáticas para regalos de Navidad, de Snow White y Medieval Period.

Disney Village®

Dejad que la magia perdure hasta bien entrada la noche y disfrutad de sorprendentes espectáculos en vivo, tiendas, multicines y restaurantes.

Pin Trading Place

Juntaos con aficionados de Disney de todo el mundo y completad vuestra espectacular colección de pins.

Tienda online

Nuestra magia nos permite concederte tus deseos con solo un clic: la tienda online de Disneyland Paris cuenta con los más exclusivos regalos y souvenirs, que además podrás personalizara tu gusto. No te pierdas todo lo que la tienda online tiene para ti en www.disneystore.es

a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney/Pixar © & TM Lucasfilm Ltd. © MARVEL. Todos los derechos reservados