Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

ABC: Compras en Disneyland Paris

Disneyland Paris

Admisión válida del parque requerida

Mercancía ofrecida

Arte y artículos de colección; Ropa y accesorios; Disfraces; Disney Light Ears; Comida y licores; Regalos y artículos para el hogar; Imágenes y fotografía; Pins y Vinylmation; Juguetes y peluches

Accesibilidad y Otra Información a11y.opensDialog

Accesibilidad

  • Accesible en silla de ruedas

Haz tus compras en Disneyland Paris: ¡llévate a casa parte de su magia! En Disneyland Paris encontrarás un montón de originales y divertidas tiendas donde hacerte con los regalos y caprichos que más te gusten. Haz que tu mágica estancia en el parque sea un recuerdo inolvidable con souvenirs y artículos de edición limitada, perfectos también para compartir con esa persona tan especial.

INFORMACIÓN SOBRE RETIRADA VOLUNTARIA DE PRODUCTO

Producto: Peluches MINNIE BEBÉ CON MANTA (código SKU: 207003113046) y MICKEY BEBÉ CON MANTA (código SKU: 207003013071)

Estimado/a visitante:

Usted ha comprado en una de nuestras tiendas uno de los peluches MINNIE BEBÉ CON MANTA o MICKEY BEBÉ CON MANTA.

La retirada de productos afecta a estos peluches. Hemos detectado que algunos elementos de estos peluches contienen un nivel de sustancias químicas que excede el límite normativo.

La retirada afecta exclusivamente a los productos de los siguientes lotes: FAC-041044-17250 en el caso del peluche MINNIE BEBÉ CON MANTA, y FAC-041044-17282 y FAC-041044-17227 en el caso del peluche MICKEY BEBÉ CON MANTA, vendidos entre el 23 de octubre de 2017 y el 8 de enero de 2018. A los demás lotes de estos peluches, incluidos los que se encuentran a la venta en la actualidad, no les afecta esta retirada de productos.


Recomendamos que se deje de utilizar estos peluches y se devuelvan para que se les reembolse su importe.

Le rogamos que entregue los peluches en las tiendas (de los parques, el Disney Village o los hoteles Disney), o que nos los envíe a la dirección siguiente: Disneyland París – Communication Visiteurs, Boîte Postale 100, 77777 Marne la Vallée Cedex 4 (Francia).

Hasta la fecha, 12 de febrero de 2018, no hemos recibido ninguna reclamación ni se nos ha informado de ninguna incidencia relacionada con este producto.

Para más información, llame al teléfono +33 1 64 74 61 66 (de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00, salvo días festivos en Francia) o envíe un e-mail a dlp.sav@disney.com. Lamentamos las molestias que esta retirada de productos pueda ocasionarle.

Main Street, U.S.A.

Disfruta de la emoción de regresar a todo un emporio de los años 20 con tiendas de golosinas y un mítico establecimiento con piezas de coleccionistas, delicias culinarias y ropa de Disney.

Adventureland

Rescata tus recuerdos más mágicos en las tiendas para Princesas y Piratas, Villano, Indiana Jones y mucho más.

Frontierland

Échale el lazo a los mejores souvenirs del lejano Oeste en Tobias Norton & Sons, Bonanza Outfitters and Eureka Mining Supplies.

Discoveryland

Aquellos que deseen darse un paseo por el espacio inetrestelar podrán hacerlo mientras hacen sus compras en Constellations y Star Traders.

Fantasyland

Llévate contigo parte de la emoción del Parque que encontrarás en las divertidas tiendas temáticas para regalos de Navidad, de Snow White y Medieval Period.

Disney Village®

Dejad que la magia perdure hasta bien entrada la noche y disfrutad de sorprendentes espectáculos en vivo, tiendas, multicines y restaurantes.

Pin Trading Place

Juntaos con aficionados de Disney de todo el mundo y completad vuestra espectacular colección de pins.

Tienda online

Nuestra magia nos permite concederte tus deseos con solo un clic: la tienda online de Disneyland Paris cuenta con los más exclusivos regalos y souvenirs, que además podrás personalizara tu gusto. No te pierdas todo lo que la tienda online tiene para ti en www.disneystore.es

a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney/Pixar © & TM Lucasfilm Ltd. © MARVEL. Todos los derechos reservados