Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

Planes de comidas en Disneyland® Paris

Relájate y disfruta de cada momento mágico de tu estancia planificando las comidas por adelantado.

Cómo funcionan los planes de comidas de Disney

  • Al reservar tus vacaciones, elige el plan de comidas de Disney que se adapte a tus necesidades y presupuesto.
  • Recomendamos realizar reservas anticipadas, sobre todo porque los planes de comidas no garantizan una mesa. Estas se pueden hacer hasta 2 meses antes de la fecha de llegada. Solo tienes que llamar al Servicio de reservas de comedor al +33 1 60 30 40 50 (Se aplican las tarifas de las llamadas internacionales. El coste puede variar dependiendo de la red). También puedes reservar en la recepción del hotel.
  • Elige entre una selección de 23 restaurantes en todo Disneyland® Paris, dependiendo del plan de comidas que haya escogido. Encontrarás de todo, desde una gran comida sobre la marcha hasta un almuerzo relajado y lujoso que hace que la hora de comer aquí sea realmente una experiencia inolvidable.
  • Recibirás los vales de tu plan de comidas cuando te registres en el hotel y los podrás utilizar como forma de pago para cada comida que hagas en los restaurantes.

Ventajas de comprar un plan de comidas Disney

  • Reserva el Plan Estándar, Plus o la Opción Premium con tu paquete y recibe una Pause Gourmande (merienda que consta de 1 bebida fría o caliente y 1 dulce entre nuestra selección), por persona y por noche de estancia. Válido en algunos restaurantes con servicio de barra de los Parques Disney (de las 15:00 hasta las 18:00).

  • Mejora tu reserva a la de pensión completa para disfrutar del mejor plan de comidas.

  • No lo olvides: el desayuno está incluido en el paquete del hotel (a excepción de Disney Davy Crockett Ranch®). Si te alojas en Davy Crockett Ranch de Disney y reservas un plan de comidas se incluirá el desayuno.

Elección del plán de comida Disneyland Paris que le sea más adecuado

Elige entre nuestras categorías el plan de comidas que mejor se adapte a tus gustos y a tu presupuesto y al hotel en el que te alojas.

Plan de media pensión

El plan de media pensión incluye:

  • Almuerzo o cena por persona y por noche de estancia

Opción de hotel:
Te permite comer en el buffet de tu hotel Disney para la cena.

Opción estándar: te ofrece una mayor selección de 7 restaurantes buffet
Te permite comer en el buffet de una variedad de restaurantes de todo el complejo (Disneyland Hotel® excluido).

Incluye una bebida sin alcohol. Recibe una Pause Gourmande gratis (merienda de obsequio que consta de una opción seleccionada de 1 bebida fría o caliente y 1 dulce) por persona y por noche de estancia (válido desde las 03:00 PM hasta las 06:00 PM).

Consejo: este plan de comidas es ideal para los huéspedes del Hotel Cheyenne®, Disney Hotel Santa Fe® y Disney Davy Crockett Ranch®

Opción Plus: te ofrece una selección aún más amplia, con 18 restaurantes de buffet y servicio de mesa
Elige un entrante, un plato principal, un postre y una bebida sin alcohol de un menú en la gran variedad de restaurantes de todo el complejo. También recibirás una Pause Gourmande gratis (merienda de obsequio) por persona y por noche de estancia (válido desde las 03:00 PM hasta las 06:00 PM).

Consejo: este plan de comidas es ideal para los huéspedes del Disney's Hotel New York®, Disney's Newport Bay Club® y Disney's Sequoia Lodge®.


Opción Premium: te da la mejor opción con una selección de 23 restaurantes de buffet y servicio de mesa
Date un festín con una elección ''a la carta'', que comprende un entrante, un plato principal, un postre y un refresco (excepto los menús especiales para niños) en todos los restaurantes de Disney (excepto California Grill y Bistrot Chez Remy, donde se propone un menú).También puedes disfrutar de las experiencias gastronómicas con los personajes de Disney. Recibirás una Pause Gourmande gratis (merienda de obsequio) por persona y por noche de estancia (válido desde las 03:00 PM hasta las 06:00 PM).

Consejo: este plan de comidas es perfecto para los huéspedes de Disney Hotel New York® y Disneyland® Hotel.

Para obtener más información sobre las condiciones y las categorías del Plan de comidas de media pensión descarga nuestro catálogo electrónico

Planes de comidas de pensión completa 

El Plan de comidas de pensión completa incluye:

• Almuerzo y cena por persona y noche de estancia

Opción de hotel: permite cenar en el restaurante de buffet del Hotel Disney y almorzar en un restaurante con servicio de barra en los Parques Disney®. 
Si te alojas en Disneyland Hotel® puedes almorzar en cualquier restaurante buffet de los Parques Disney® (restaurantes buffet Disney Village no incluidos) y cenar en el buffet de Disneyland Hotel®.

Opción estándar: ofrece una mayor selección, con 7 restaurantes buffet 
Permite comer en el buffet de una variedad de restaurantes de todo el complejo (excepto en el de Disneyland Hotel®). Incluye un refresco. Recibe una Pause Gourmande gratis (merienda de obsequio) por persona y por noche de estancia (válido desde las 03:00 PM hasta las 06:00 PM).


Consejo: este plan de comidas es perfecto para los huéspedes del Disney Hotel Cheyenne®, Disney Hotel Santa Fe® y Disney Davy Crockett Ranch®

Opción Plus: te ofrece una selección aún más amplia, con 18 restaurantes de buffet y servicio de mesa.  
Elige un entrante, un plato principal, un postre y una bebida sin alcohol de un menú en la gran variedad de restaurantes de todo el complejo. También recibirás una Pause Gourmande gratis (merienda de obsequio) por persona y por noche de estancia (válido desde las 03:00 PM hasta las 06:00 PM).

Consejo: este plan de comidas es perfecto para los húespedes del Disney Hotel New York®, Disney Newport Bay Club® y Disney Sequoia Lodge®.


Opción Premium: ofrece la mejor opción, con una selección de 23 restaurantes de buffet y servicio de mesa. 
Date un festín con una elección ''a la carta'', que comprende un entrante, un plato principal, un postre y un refresco (excepto los menús especiales para niños) en todos los restaurantes de Disney (excepto California Grill y Bistrot Chez Remy, donde se propone un menú). También puedes disfrutar de las experiencias gastronómicas con los personajes de Disney. Recibirás una Pause Gourmande gratis (merienda de obsequio) por persona y por noche de estancia (válido desde las 03:00 PM hasta las 06:00 PM).

Consejo: este plan de comidas es perfecto para los huéspedes del Disney Hotel New York® y Disneyland® Hotel.

Para obtener más información sobre las condiciones y las categorías del Plan de comidas de media pensión descarga nuestro catálogo electrónico

Detalles adicionales del plan de comidas de Disney

La merienda de obsequio (Pause Gourmande) no se puede combinar con ninguna otra oferta ni descuento aplicables a los planes de comida de media pensión o pensión completa (a menos que se indique lo contrario).
Los vales del plan de comidas y ''Pause Gourmande'' no son válidos el 24 ni el 31 de diciembre.
Podrás disfrutar de las comidas en todos los restaurantes de los Parques Disney®, Hoteles Disney® y en algunos de los restaurantes de Disney Village (excepto la opción de cena en hotel y Pause Gourmande), por su valor monetario para una comida que consta de un entrante, un plato principal, un postre o un buffet + 1 refresco.
Deberás abonar la diferencia si el total supera el valor de la comida de tu opción. No tendrás derecho a devolución si el total es inferior al valor de la comida incluida en tu opción.

Reservas

Muchos de los restaurantes de Disneyland® París se llenan con bastante rapidez. Por ello, y para evitar cualquier decepción, te recomendamos hacer la reserva anticipadamente (la puedes hacer hasta 2 meses antes de la fecha de llegada). Solo tienes que llamar al Servicio de reservas de comedor al +33 1 60 30 40 50 (Se aplican las tarifas de las llamadas internacionales. El coste puede variar dependiendo de la red). También puedes reservar en la recepción del hotel.

1 Noche y 1 Día Gratis
a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip

Buscar Planes de comidas en Disneyland® Paris

  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney • Pixar, Todos los derechos reservados