Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

Opciones de traslado a Disneyland® Paris

Llegar hasta la magia desde el Paris aeropuerto nunca fue más fácil con nuestra selección de autobuses, coches de alquiler y los servicios de trenes.

Traslado de aeropuerto en bus lanzadera Magical Shuttle

Para tu traslado desde los aeropuertos a Disneyland Paris puedes tomar la lanzadera Magical Shuttle y llegar al corazón de la magia.Traslados diarios desde el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle y Orly a los Hoteles Disney (alrededor de 45 min desde los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly).
No disponible para el Disney's Davy Crockett Ranch.
Servicio también disponible para los Hoteles Asociados (según horarios, un cambio de autobús puede ser a veces necesario en la estación de Marne-la Vallée/Chessy).

Para información sobre los horarios y las frecuencias de los autobuses Magical Shuttle consulta la página web: www.magicalshuttle.es.

Los autobuses Magical Shuttle no están preparados para minusválidos; Magical Shuttle puedes proponer un traslado adaptado llamando al 901 51 55 55, precio de una llamada local dependiendo de tu compañía telefónica.

El servicio de autobuses regulares Magical Shuttle no admite reserva de asiento.
¡Ya están disponibles los billetes electrónicos para los traslados Magical Shuttle! Cuando reserves el traslado en autobús Magical Shuttle con nosotros, recibirás un email con un enlace con tu billete electrónico al menos 25 días antes de tu fecha de salida, o entre 25 y 2 días en el caso de las reservas en el último minuto.
Es fácil, sólo tienes que imprimir tu billete electrónico en casa y presentarlo al conductor cuando subas al autobús.

Atención: 1 billete electrónico válido sólo para un trayecto de toda la familia. Las reservas pueden ser realizadas hasta 2 días antes de la fecha de salida.
Podemos enviarte el billete Magical Shuttle por correo postal, pero conlleva un cargo postal extra (8€) y tendrías que reservar varios días antes de lo previsto.
Posibilidad de reservar tu traslado incluso si el transporte no ha sido comprado vía Disney.

Vea la información sobre la huella de carbono del transporte. (12KB, PDF)

Desde París a Disneyland: Alquiler de vehículos Hertz

Alquila un coche con Hertz y podrás llegar a la magia de Disneyland Paris a tu propio ritmo. También te dará la posibilidad de descubrir las maravillas culturales de los alrededores durante tu estancia. Os recomendamos especialmente esta opción si has previsto alojarte en Davy Crockett Ranch Disney, donde no hay servicio de transporte a los parques.

El servicio de alquiler de vehículos está disponible en los aeropuertos Paris Charles de Gaulle y Orly, así como en las principales estaciones de ferrocarril SNCF de París.
También encontrarás un punto Hertz de entrega/recogida en la estación Marne-la-Vallée/Chessy (a 2 minutos a pie de los Parques).
Para que el alquiler de los vehículos sea aún más fácil y para que disfrutes de una mayor libertad, puedes devolver el coche en una oficina diferente en cualquier lugar de la región de París o en la agencia de Disneyland® Paris (no se aplica cargo adicional salvo en la categoría I).

Todos los alquileres de coches incluyen la exención de daños por colisión (CDW), protección contra robo (TP), recargo de aeropuerto (ASC), seguro personal de accidentes (PAI), los derechos de inscripción (VLF), el IVA y kilometraje ilimitado (por un mínimo de un alquiler de 2 días en días consecutivos).

Puedes reservar tu coche Hertz en hertz.es o a través de nuestro centro de llamadas al reservar tu paquete de Disney.

Vea la información sobre la huella de carbono del transporte. (12KB, PDF)

Desde París a Disneyland: Tren RER regional

Para aquellos que viajan desde o vía París, los parques están tan sólo a 35 minutos en tren regional RER A.

Dos Estaciones Acceso

Estacíón Marne-la-Vallée/Chessy:
iEstá a sólo 2 minutos a pie de los parques Disney® !
Parque Disneyland®
Parque Walt Disney Studios®
Disney Village®
Vienna House Dream Castle Hotel
Vienna House Magic Circus Hotel
Hôtel Kyriad
Algonquin's Explorers Hotel

El autobus lanzadera gratuito de la estación te llevará desde la estación hasta todos los hoteles de Disney (excepto Disney's Davy Crockett Ranch)

Estación Val d'Europe:
Centre commercial Val d'Europe
La Vallée Village
l'Élysée Val d'Europe Hotel
Adagio City Aparthotel Val d'Europe
Aquarium SEA LIFE

Para obtener más información sobre el metro/RER o los precios de los billetes, visita ratp.fr (en español).

Noche Star Wars: 5 y 6 de mayo
a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney • Pixar, Todos los derechos reservados