Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

Horarios de check-in/out y servicio de equipajes de los Hoteles

Aprovecha al máximo la magia con nuestros servicios de check in/out y equipaje que te permitirán pasar más tiempo en los Parques.

Tu tarjeta de identificación de Disneyland® Paris

Para una estancia en completa libertad.
En la recepción de tu Hotel Disney* recibirás tu tarjeta de identificación Disneyland Paris 'Easy Pass', que te permitirá acceder gratuitamente a:

- El parking de los Parques de Disney.
- La piscina y al centro de fitness de tu Hotel Disney (sujeto a disponibilidad).

Esta tarjeta también te permitirá cargar el total de la cantidad de tus compras (incluyendo tus facturas de restaurantes**) a tu factura de Hotel. Simplemente proporciona el número de tu tarjeta de crédito a tu llegada en la recepción.

Descarga y cumplimenta la ficha de registro ahora y podrás ahorrar tiempo a tu llegada del Hotel. Haz clic aquí (178KB, PDF).

*La tarjeta de identidad de Disneyland Paris no está disponible para los huéspedes que se alojen en Villages Nature Paris.
** Solo disponible en los restaurantes seleccionados. Realiza tu consulta en el mostrador de información de tu Hotel.

Check in en los Hoteles de Disney

El check in en todos los Hoteles de Disney y hoteles asociados se podrá realizar a partir de la mañana del día de su llegada. La habitación estará disponible a partir de las 15 h* (Excepto en el Villages Nature Paris donde el check in abre a las 10am). Si llegas temprano, puedes ir directamente a los Parques mientras nosotros guardamos las maletas en la consigna del Hotel (Excepto en el Disney’s Davy Crockett Ranch y el Villages Nature Paris).

* Excepto en el Radisson Blu Hotel y Disney's Davy Crockett Ranch donde la habitación estará disponible a partir de las 16 h.

Check out en los Hoteles de Disney

El check out en todos los Hoteles de Disney y hoteles asociados es antes de las 11 de la mañana*. Si quieres disfrutar de un último día de diversión en los Parques, podemos guardar tu equipaje en la consigna del Hotel (Excepto en el Disney’s Davy Crockett Ranch y el Villages Nature Paris) hasta que estés listo para partir.


*Excepto en Villages Nature Paris donde el check-out es antes de las 10am y el Radisson Blu Hotel donde el check-out es antes del mediodía.

a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip

Dónde se puede encontrar información: Horarios de check-in/out y servicio de equipajes de los Hoteles

  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney/Pixar © & TM Lucasfilm Ltd. © MARVEL. Todos los derechos reservados