Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

Cena exclusiva con Personajes Disney en Disneyland Paris

La magia nunca cesa: desde el desayuno hasta la cena, comparta momentos privilegiados con sus Personajes Disney Preferidos.

Desayuno con los Personajes Disney

¿Qué mejor manera de comenzar un día mágico que con un encuentro en directo durante el desayuno con todos vuestros Personajes favoritos de Disney?

En el restaurante Plaza Gardens, compartiréis con ellos un buffet americano que no os dejará indiferentes, en un ambiente elegante al estilo victoriano.
¡Una experiencia que no olvidarán los pequeños ni los grandes!
Os propondrán 2 horarios cuando reservéis : 8h15 y 9h45.
Para realizar la reserva, póngase en contacto con nuestro Servicio de reservas al +33 1 60 30 40 50 (Se aplican las tarifas de las llamadas internacionales. El coste puede variar dependiendo de la red). Servicio disponible 3 días antes de su llegada.(con recargo)

Consejo
Si os alojáis en Davy Crockett Ranch de Disney, tendréis que organizar vuestro propio medio de transporte.
Para los clientes alojados en Disney's Davy Crockett Ranch y los Hoteles Seleccionados&Asociados: solo está disponible el 2º turno.
*Niños:de 3 a 11 años inclusive. Gratis para niños menores de 3 años.

Almuerza y come con los Personajes Disney

Dirígete al Auberge de Cendrillon o Inventions para compartir el almuerzo y la cena con algunos de los famosos Personajes Disney.

Auberge de Cendrillon
Llevad a vuestra joven realeza hasta el salón de banquetes de la Cenicienta para disfrutar de algunos deliciosos platos de la cocina francesa entre encantadores arcos de piedra y vidrieras medievales. En este restaurante, las princesas bailan y pasean entre las mesas, mientras se detienen para hablar con vosotros y hacerse fotos, es una auténtica experiencia de los cuentos de hadas.
Os propondrán cuatro horarios cuando reservéis: 12 h, 13 h, 14 h y 15 h

Inventions en Disneyland® Hotel
En torno a un buffet libre, podéis degustar deliciosos platos internacionales en un ambiente lleno de modelos y representaciones de las invenciones más fascinantes de la época victoriana.
Mientras estéis comiendo, los Personajes de Disney se acercarán a la mesa para sacarse fotos con todos vosotros.
Os propondrán tres horarios cuando reservéis para almorzar: 12.30 h, 13.30 h y 14.30 h<
Para reservar una mesa para cenar, comuníquese con nuestro Servicio de Reservas de Restaurantes llamando al +33 (0)1 60 30 40 50.

Y la guinda del pastel...

Añadid otra capa de diversión a vuestra experiencia en Disneyland® Paris, donde podréis celebrar vuestro cumpleaños con un postre delicioso en uno de nuestros restaurantes con servicio de mesa en los parques de Disney, Disney Village® o en un hotel de Disney.

Consejo
Al llegar a vuestro hotel de Disney o a los parques de Disney, aseguraos de reservar vuestro postre de cumpleaños para una hora y un lugar específicos, como parte de vuestra experiencia de restauración con los Personajes de Disney (disponibilidad sujeta a las restricciones de capacidad del restaurante).

Reservas

Las experiencias gastronómicas exclusivas en Disneyland® Paris son increíblemente populares y se llenan muy rápidamente. Por ello, y para evitar cualquier decepción, te recomendamos hacer la reserva anticipadamente (la puedes hacer hasta dos meses antes de la fecha de llegada). Solo tienes que llamar a nuestro Servicio de reservas de comedor al +33 1 60 30 40 50 (Se aplican las tarifas de las llamadas internacionales. El coste puede variar dependiendo de la red) . También puedes reservar en la recepción de tu hotel.

Restaurantes participantes

No hay resultados para '%term%'
Cómo filtrar los resultados de tu búsqueda
  • Para encontrar una coincidencia exacta o más cerca, incluir comillas en una frase o grupo de palabras. Por ejemplo, escribe "Space Mountain" para localizar la información sobrela atracción.
  • Para más resultados de búsqueda, introduce un menor número de palabras y no utilices comillas. Por ejemplo, introduce "mountain" sin las comillas, en lugar de "Space Mountain" con comillas, para localizar todas las atracciones de montaña rusas.
Servidor no disponible
El servidor está temporalmente no disponible debido a mantenimiento o un tiempo de inactividad programado. Inténtalo de nuevo más tarde.
Encuentra tu Hotel Disney

Mapa

a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney/Pixar © & TM Lucasfilm Ltd. © MARVEL. Todos los derechos reservados