Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

AMPLIA VARIEDAD GASTRONÓMICA PARA TODOS LOS GUSTOS

DISFRUTA DE NUESTROS PLANES DE COMIDA FLEXIBLES uiplus.tooltip.alt
a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip
CONTAMOS CON MÁS DE 50 RESTAURANTES PARA TODA LA FAMILIA
La magia de Disneyland® Paris se encuentra también en nuestra gran variedad culinaria, adaptada a todos los paladares y bolsillos, que encontrarás en todos los Parques Disney®, en el Disney Village® y los Hoteles Disney®.
Conócelos a todos mientras comes
Una experiencia que no olvidarás nunca: podrás comer con tus Personajes Disney favoritos. ¡Reserva para no perdértelo!
Ver más
A la Carta
Disfruta de una amplia gama de cocinas internacionales en nuestros restaurantes temáticos
Ver más

¡Sorprende a los peques con una experiencia que no olvidarán! ¿Te gustaría compartir mesa con las Princesas de Dinsey en el Auberge de Cendrillon?
Además Mickey, Minnie y sus amigos te esperarán en el Plaza Gardens Restaurant.
También puedes comer en Inventions, en el Disneyland® Hotel, donde podrás hacerte fotos con tus Personajes Disney preferidos y disfrutar a lo grande con nuestro amplio buffet internacional.
Te recomendamos que reserves con antelación para disfrutar de una experiencia sin igual con tus Personajes Disney preferidos. Sólo tienes que llamar a nuestro servicio de reserva de restaurantes al +33 1 60 30 40 50 (se aplican costes de llamada internacional que podrán variar según el operador).

La oferta culinaria que te ofrecemos en nuestros restaurantes, con servicio de mesa, es tan diversa como las historias de Disney más emocionantes, divertidas y entretenidas que te puedas imaginar. Prueba nuestras sugerencias gourmet: La ratatouille especial de Rémi en Bistrot Chez Rémy, las specialidades de pescado al Captain Jack’s - Restaurant des Pirates o un suculento filete de ternera con deliciosos acompañantes en el Silver Spur Steakhouse.
Majestuosos Buffets
Come como los reyes en nuestros buffets ilimitados y su amplia gama de platos
Ver más
Rápido y Rico Rico
En nuestros restaurantes de servicio rápido tendrás una inmensa cantidad de opciones para comer algo ligero.
Ver más

Con mil variedades distintas igualmente deliciosas. Podrás disfrutar de los buffet ilimitados en los restaurantes de los Parques Disney®, en el Disney Village® o los Hoteles Disney®. Tu familia y tú podréis disfrutar de estos manjares dignos de la realeza. ¿Qué os apetece hoy, su majestad? Encontrarás de todo, desde entrantes a platos principales, ensaladas, postres y frutas para todos los gustos.

Después de un largo día en los Parques Disney®, qué mejor que saciar el hambre. No te preocupes porque encontrarás más de 40 restaurantes de servicio rápido y tiendas con snacks. ¡Prueba la hamburguesa Jedi en el Café Hyperion! Y si necesitas recargar pilas después del 'Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular®' el Café des Cascadeurs ofrece una amplia gama de ricos snacks y comidas ligeras.
Planes de comida flexibles
Nuestras diversas opciones de pensión alimenticia os darán a tu familia y a ti toda la flexibilidad que deseéis
Ver más

Nuestras diferentes opciones gastronómicas os permiten planificar vuestras comidas con antelación en nuestros Theme Parks y en los Disney® Hotels, para que puedas controlar mejor tu presupuesto. Nuestros restaurantes para familias ofrecen especialidades de todo el mundo. Así que no importa qué restaurante elijas entre nuestros 50 establecimientos listos para atender a los peques, ¡buen provecho!
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney • Pixar, Todos los derechos reservados