X

Oops, your web browser is no longer supported.

www.disneylandparis.com is totally functional with a wide range of browsers. However, if you'd like to enjoy your visit at its best, please upgrade to an up-to-date and fully supported web browser. Find the latest versions of our supported browsers below.


Descubre Disneyland® Paris

Descubre Disneyland Paris

Comparte mágicos momentos familiares, en un lugar mucho más divertido que un parque temático. Con toda la magia de Disney, aquí siempre hay diversión inolvidable para todas las edades durante todo el año.

Dos Parque Temáticos con más de 50 juegos y atracciones, espectáculos y cabalgatas de Disney que le ofrecen un entretenimiento sin fin, incluidos los espectáculos de temporada. Además, con el animado Disney Village® al lado y la posibilidad de hacer turismo en París y la región circundante, puedes experimentarlo todo en los parques temáticos de Disneyland® Paris.



Parque Disneyland®

Aquí, los cuentos de hadas inspiran las cinco tierras de ensueño envueltas por la magia Disney. El amplio abanico de atracciones dentro del parque abarca desde lugares mágicos para disfrutar en familia como Pirates of the Caribbean hasta atracciones como Space Mountain: Mission 2 para aquellos que buscan emociones más fuertes.

Ver más

Parque Walt Disney Studios®

Descubre los secretos de la animación Disney en las cinco zonas de producción, todas con el único objetivo de divertirte. Los visitantes de todas las edades vivirán la magia del cine en atracciones familiares como Stitch Live! o la aterradora The Twilight Zone Tower of Terror™*, entre otras.

*The Twilight Zone Tower of Terror™ está inspirada en The Twilight Zone®, una marca registrada de CBS, Inc. Todos los derechos reservados.

Ver más

Disney Village®

La magia de Disney Village® no tiene fin. Disfruta con toda la familia del cine, las tiendas, los restaurantes, los bailes y los espectáculos que encontrarás en las puertas del Parque Disney y que están abiertos hasta tarde. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de actuaciones en directo, como la mayor cena con espectáculo Disney que jamás se ha celebrado: Buffalo Bill’s Wild West Show… ¡con Mickey y sus amigos!

Ver más

Disney y Alrededores

Hay tanto que hacer en Disneyland® Paris y en los alrededores que te será difícil elegir las actividades si quieres sacarle al máximo partido a tu visita. Si te encanta la cultura parisina, adoras ir de compras o quieres relajarte un poco, quédate unos días más y aprovecha al máximo tu viaje.

Ver más