X

Oops, your web browser is no longer supported.

www.disneylandparis.com is totally functional with a wide range of browsers. However, if you'd like to enjoy your visit at its best, please upgrade to an up-to-date and fully supported web browser. Find the latest versions of our supported browsers below.


Disney Village®

Disney Village®

La diversión nunca descansa en Disney Village®, un lugar único donde el entretenimiento es el auténtico protagonista y la alegría se palpa en el aire.

Desde tu llegada a los parques hasta bien entrada la noche podrás disfrutar de cine, tiendas y restaurantes, además de actuaciones de baile y diferentes espectáculos para toda la familia. Incluso tendrás la oportunidad de pasar una mágica velada en el Buffalo Bill's Wild West Show, con Mickey y sus amigos.

No dejes pasar ni un sólo minuto más sin disfrutar con tus propios ojos de todo lo que sucede en Disney Village®.



Entretenimiento en Disney Village®

Últimas noticias

Entérate de las últimas noticias sobre Disneyland® Paris. Descubre las nuevas y emocionantes maravillas que podrás encontrar en las tiendas, así como las mejoras realizadas en el Parque. ¡Siempre se cuece algo nuevo en el Parque!

Ver más

Buffalo Bill's Wild West Show... ¡con Mickey y sus amigos!

Después de un intenso día en los parques Disney, no hay mejor forma de recuperar fuerzas que transportándote al Viejo Oeste con Mickey, Chip y Chop, Goofy y Minnie en la mejor cena con espectáculo Disney de toda Europa. Vivirás toda una aventura con las emocionantes historias de los vaqueros Buffalo Bill, Toro Sentado y Annie Oakley, que estarán acompañadas de todo un festín de deliciosa comida tejana.

Consejo: aprovecha un descuento del 15% si reservas el espectáculo como parte de tu paquete.

Ver más

Música en directo y deportes

Ven puesta de sol, Disney Village® está animado con tanta actividad. Relájate en el salón texano de Billy Bob's mientras su escenario principal cobra vida con acuerdos de música country en directo. O busca el Sports Bar para disfrutar de toda la música en directo y deportes con las últimos partidos proyectados a diario, más Dj y noches de karaoke.

Ver más

Reproductor de radio Web

¡Viva Disney Village en directo!

Rebroadcast Billy Bob’s Concerts:
Best of "Brazilian Rhythm"
Anna Torres : September 7th at 6pm, the 24th at 12pm
Sydney Martins : September 10th at 12pm, the 21st at 6pm

Manu Lanvin
September 3rd and 17th at 12pm, September 14th & 28th at 6pm

Compras en Disney Village®

Si para ti el concepto de magia está relacionado con las compras, puedes comprar hasta caer rendido en nuestras tiendas y centros comerciales, donde encontrarás tus marcas favoritas. En las tiendas outlet de Disney Village® encontrarás moda, deporte, diseño de interiores y delicatessen, artículos para todos los gustos.

Ver más

Más diversión en Disney Village®

PanoraMagique

Lleva la diversión por encima de las nubes y sobrevuela la magia de Disney desde otra perspectiva a bordo de uno de los globos aerostáticos más grandes del mundo. Súbete y no te pierdas la oportunidad de surcar el cielo y disfrutar de una vistas incomparables de Disneyland® Paris.

Ver más

La Marina

Diviértete al aire libre en La Marina, en Disney Village®. Date un chapuzón con una variedad de embarcaciones para todas las edades que cubren todos los niveles de dificultad, como bicicletas acuáticas, hidropedales y lanchas motoras. Diríjete a La Marina y súbete a una de estas fantásticas embarcaciones para que tu experiencia Disney sea aún más emocionante.

Ver más

Cine e IMAX

En los multicines Gaumont Cinema de 16 salas, los amantes del cine no sabrán bien por qué estreno decidirse. Y si quieres aún más, también tenemos una sala IMAX en la que te sentirás parte de la película gracias a las más avanzadas tecnologías 3D. Sin duda, la primera clase del séptimo arte.

Ver más

Stadium

Situado junto al Sports Bar, en esta sala de juegos encontrarás: videojuegos arcade, videoconsolas, simuladores de conducción, juegos de deportes, hockey de mesa, máquinas de baile y otras muchas actividades para toda la familia.

Ver más

Información práctica

Horarios de apertura de Disney Village:

Disney Village abre a diario y el acceso es gratuito.

Salas para el cambio de pañales:

La sala para el cambio de pañales se encuentra en las zonas de descanso junto al Sports Bar.

Qué ropa llevar:

Debes llevar ropa adecuada. Sólo se pueden llevar disfraces de la marca Disney y maquillaje de los artistas de Disney en Disney Village®.
Los niños menores de 12 años deben ir acompañados por alguno de los padres o por un adulto responsable en Disney Village.

Cajero automático:

Cajero automático disponible en la oficina de información

Acceso a Disney Village:

  • Desde el Parque Disneyland® Paris:

Disney Village está inmejorablemente situado entre el Parque Disneyland, el Parque Walt Disney Studios® y los Hoteles Disney.

Desde tu hotel, la forma más sencilla de llegar hasta Disney Village es mediante el servicio de autobuses de Disneyland Paris (autobuses amarillos). Te dejarán en la entrada de Disney Village. El servicio de estos autobuses es gratuito y pasan cada 12 minutos. Este servicio funciona los 7 días de la semana, de 6:30h a 23:00h.

Recuerda que estos autobuses no llegan hasta Disney's Davy Crockett Ranch® ni hasta Golf Disneyland®.

  • Visite Disney Village desde fuera de Disneyland Paris:

Por carretera: autopista A4 - salida 14 Parcs Disney - aparcamiento Disney Village (de pago)

Por tren: tren RER A4 Marne-la-Vallée Chessy.