X

Oops, your web browser is no longer supported.

www.disneylandparis.com is totally functional with a wide range of browsers. However, if you'd like to enjoy your visit at its best, please upgrade to an up-to-date and fully supported web browser. Find the latest versions of our supported browsers below.


Cine e IMAX

Cine e IMAX

En los multicines Gaumont Cinema de 16 salas, los amantes del cine no sabrán bien por qué estreno decidirse. Y además, también tenemos una sala IMAX en la que te sentirás parte de la película.



Vive la magia del cine en una nueva dimensión

En los multicines Gaumont Cinema podrás ver los mejores estrenos en cualquiera de las 16 salas con gran pantalla (¡una de ellas es la mayor pantalla de Francia!).

La experiencia IMAX

La sala IMAX completa la oferta de los multicines Gaumont Cinema con una pantalla gigante, imágenes impresionantes y una magnífica precisión. Se proyectan películas de acción, de animación y cintas exclusivas en formato IMAX. Con esta experiencia única, te meterás de lleno en la película.

Información práctica

Puedes obtener información sobre las películas, los horarios de las sesiones y reservar en el teléfono (solo en francés): +33 (0)892 696 696; introduce la extensión #121 (0,34 €/min.).

IMAX está gestionado por Gaumont.