Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

¡Nuevo! Alojamiento con perro

Disney's Davy Crockett Ranch Alójate en plena naturaleza

Disney's Davy Crockett Ranch

Bailly Romainvilliers, 77700

Edades

Todas las edades

¡Ahora puedes traer contigo a tu querido perro cuando te alojes en el Disney's Davy Crockett Ranch!
En Disneyland Paris sabemos que los perros no son simples mascotas, son uno más de la familia. Y como la familia tiene un protagonismo especial en todo lo que hacemos, ahora también tu peludo amigo puede disfrutar contigo de la magia del Disney's Davy Crockett Ranch hasta el 1 de abril de 2019. ¡Guau!

¿Qué se incluye?

Tu reserva incluye la posibilidad de alojar un perro por cabaña. Para que tu perro se sienta como en casa, te entregaremos un paquete de bienvenida con collar, alfombra desechable, recogedor de excrementos, letrero para la puerta y 2 boles Disney. Si lo prefieres, cuando dejes a tu perro solo en la cabaña, puedes pedir una jaula en recepción (deberás dejar una señal).

El precio es 30€ por perro y noche.

Recuerda: El precio no incluye comida para perros ni acceso a la guardería canina de los Parques Disney (servicio sujeto a disponibilidad, no puede reservarse por adelantado, tiene un cargo adicional).

¿Cuáles son las condiciones?

Para que Disneyland Paris siga siendo mágico para todos nuestros visitantes, también admitimos perros con las siguientes condiciones:

No se admiten perros considerados peligrosos en virtud de la legislación francesa. Actualmente, en Francia se clasifican los perros peligrosos en dos categorías:
Categoría 1: perros de ataque. Perros de tipo American Staffordshire Terrier (pitbulls), Mastiff (boerbulls) y Tosa (es decir, sin pedigrí). Está prohibido traer estas razas de perro a Francia.
Categoría 2: perros de defensa y guardianes. Perros de raza American Staffordshire Terrier, Rottweiler y Tosa (es decir, sin pedigrí) y perros de tipo Rottweiler (sin pedigrí).

Cuando llegues, debes presentar el libro de vacunas actualizado, incluyendo el justificante de la vacuna de la rabia.

Tu perro debe estar identificado con un chip electrónico o tatuaje.

Solo se permiten perros en un número limitado de cabañas Pioneer y Premium Plus.

Para asegurarnos de que todos nuestros visitantes y sus perros disfruten de una estancia mágica, te pedimos que respetes nuestro código de conducta, el cual puedes consultar pulsando en el siguiente enlace (2MB, PDF).

Cómo reservar

Para reservar una estancia con tu perro, ponte en contacto con nuestros expertos en vacaciones al 901 51 55 55 (Precio de una llamada local dependiendo de tu compañía telefónica).

¿No te van los perros?

No te preocupes, en el Disney's Davy Crockett Ranch no se permiten los perros considerados peligrosos por la legislación francesa. Solo se admiten perros en determinadas cabañas y siempre van con correa cuando están fuera para mayor comodidad del resto de visitantes. Por supuesto, tras las salidas de huéspedes con perro limpiamos exhaustivamente todas nuestras cabañas.

Consejos y sugerencias para perros

Puedes comprar comida y juguetes en la tienda del Disney's Davy Crockett Ranch.

Además, para facilitarte la llegada y la salida, y que puedas disfrutar al máximo de la magia, tienes disponible nuestro servicio de guardería canina en la entrada de los Parques Disney (con cargo adicional). Como la guardería canina no puede reservarse por adelantado, te invitamos a que organices tu visita en el caso de que no podamos encargarnos de tu perro.

En recepción también te facilitaremos una lista de guarderías caninas cerca de Disneyland Paris, así como servicios veterinarios.

Si deseas más información, solo tienes que llamar a nuestros expertos en vacaciones en el número 901 51 55 55 (Precio de una llamada local dependiendo de tu compañía telefónica)

a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney/Pixar © & TM Lucasfilm Ltd. © MARVEL. Todos los derechos reservados