Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

Información general sobre Disneyland® Paris

Descubre las ofertas del 25 Aniversario uiplus.tooltip.alt
a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip

El Parque en un vistazo

Momentos mágicos para toda la familia

¡Bienvenidos a Disneyland® Paris! Adéntrate en este maravilloso destino para toda la familia: descubre mucho más que un Parque temático. Podrás respirar la magia de Disney en el Parque Disneyland®, Parque Walt Disney Studios®, Disney Village® y nuestros 7 Hoteles temáticos. Además, encontrarás más de 50 atracciones para vivir experiencias mágicas y emocionantes aventuras para los pequeños y los no tan pequeños. Conoce a tus Personajes Disney favoritos, déjate deslumbrar por nuestros coloridos desfiles y fascinantes espectáculos y, por si fuera poco, deléitate con nuestra gran variedad gastronómica en más de 50 restaurantes. ¡Lo hemos preparado todo para que sean las vacaciones familiares perfectas!

Parque Disneyland®

Prepárate para vivir momentos mágicos: Deja que toda la familia viva un verdadero cuento de hadas.
Ver más

Parque Walt Disney Studios®

Bienvenido a la fábrica de sueños: un cine gigante para ver películas y para los fans de Disney.
Ver más

Parque Disneyland®

Cinco mundos mágicos llenos de fantasía, aventura, diversión y emoción que se extiende desde el Sleeping Beauty Castle. ¡Disfruta de encuentros inolvidables con los Personajes Disney, emocionantes atracciones e innumerables momentos mágicos! El Parque Disneyland® está abierto todo el año y su amplio horario de apertura ofrece más horas de entretenimiento mágico para toda la familia.

Parque Walt Disney Studios®

En el Parque Walt Disney Studios®, los amantes del cine podrán saborear la magia de Hollywood y conocer a sus Personajes Disney preferidos. El Parque está dividido en cuatro áreas de estudios, una fascinante oportunidad para estar 'detrás de las cámaras'. Descubre los secretos que esconden los efectos especiales, la animación y los dibujos animados, además de disfrutar de espectaculares demostraciones con escenas peligrosas y vivir en tu propia piel una aventura Disney/Pixar como Cars o Ratatouille. El Parque Walt Disney Studios® está abierto todo el año para las estrellas cinematográficas como tú.

Hoteles Disney®

En pleno corazón de la acción: maravillosos Hoteles Disney® en Disneyland® Paris.
Ver más

¡Bon appétit Monsieur!

Aprovecha para comer algo o deleitarte con los mejores platos en los más de 50 restaurantes Disney.
Ver más

Hoteles Disney®

Después de un día repleto de diversión en los Parques Disney®, continúa viviendo la magia en uno de nuestros 7 Hoteles Disney. Todos están inspirados en los cuentos de Disney y diseñados cuidadosamente hasta el más mínimo detalle para ofrecerte lo que buscas. Los hay de todos los gustos y bolsillos, para que disfrutéis de muchos más momentos de diversión y de un descanso mágicos. De habitaciones de lujo a cálidos espacios rústicos, nuestros Hoteles temáticos tienen justo lo que buscas. De entornos de primera categoría con servicios cinco estrellas, a cabañas para vivir el estilo más rural, podrás disfrutar de una excelente noche de descanso como te mereces.

¡Bon appétit Monsieur!

Contarás con una inmensa variedad culinaria en Disneyland® Paris. Con snacks, buffets gigantes y deliciosos platos con o sin servicio de la mesa, Disneyland® Paris te ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas. Disfrutarás de más de 50 restaurantes temáticos en el Parque Disneyland®, Parque Walt Disney Studios®, en el Disney Village® y los Hoteles Disney®, todos con un personal muy amable que te ofrecerá comidas deliciosas para todos los gustos y bolsillos.

Disney Village®

Aventura al máximo para todos: una colorida zona de entretenimiento y para hacer compras en la entrada del Parque.
Ver más

Disneyland® Paris para bebés y niños pequeños

Una experiencia emocionante para los más pequeños: el lugar donde sus sueños se hacen realidad.
Ver más

Disney Village®

Disfruta del entretenimiento para toda la familia en Disney Village®. El área de entretenimiento y compras de libre acceso se encuentra entre los Parques Disney® y los Hoteles. Aquí podrás encontrar restaurantes temáticos para todos los gustos, una amplia variedad de tiendas incluidas la LEGO Store, Disney Fashion y World of Disney, además de música en vivo hasta la noche. Y no te pierdas el Buffalo Bill's Wild West Show: ¡la cena-espectáculo Disney más grande del mundo!

Los niños son nuestra prioridad

En Disneyland® Paris tenemos un montón de oportunidades para que los más pequeños se lo pasen en grande. Os lo pasaréis genial con bebés y niños pequeños, ya que nuestras atracciones también son aptas para los visitantes más jóvenes. Además, conocer a los Personajes Disney será sin duda una experiencia mágica para ellos. Los padres pueden reservar su estancia con antelación de modo podamos atender a los niños como se merecen y que ellos estén contentos. Contamos con instalaciones para cambiar pañales y servicios de biberones en los restaurantes.
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney • Pixar, Todos los derechos reservados