X

Oops, your web browser is no longer supported.

www.disneylandparis.com is totally functional with a wide range of browsers. However, if you'd like to enjoy your visit at its best, please upgrade to an up-to-date and fully supported web browser. Find the latest versions of our supported browsers below.


Disneyland® Paris opciones gastronómicas – Pensión Completa, Plan de comidas

Disneyland® Paris opciones gastronómicas – Pensión Completa, Plan de comidas

Reservar con antelación un Plan de Comidas en Pensión Completa es la forma más inteligente de comer en Disneyland® Paris. Nuestro plan de comidas es muy fácil de usar y te ofrece un control total de los gastos así como te proporciona mucha tranquilidad ya que todas tus comidas están atendidas de antemano.

El Plan de Comidas está disponible solamente reservándolo con antelación como una opción de tu paquete.



Escoge el Plan de Comidas de Disneyland® perfecto para ti

Escoge entre nuestras categorías de Planes de Comida en Pensión Completa el plan que se adapte mejor a tus gustos, presupuesto y el hotel en el que te estás alojando.

Plan de Comidas en Pensión Completa - Premium: Para los mejores restaurantes Disney y las mejores experiencias con los Personajes Disney.
Libertad de elección entre TODOS los restaurantes Disney y aprovecha las experiencias de las comidas con los Personajes Disney. 
Consejo - Este Plan de Comidas es perfectamente adecuado para los restaurantes del Hotel Disneyland®.

Plan de Comidas en Pensión Completa - Plus: Para una amplia gama de restaurantes, incluyendo restaurantes con servicio de mesa.
Escoge a lo largo de la variedad de restaurantes que te ofrece el complejo.
Consejo - Este Plan de Comidas es perfectamente adecuado para los restaurantes de los hoteles: Disney's Hotel New York®, Disney's Sequoia Lodge® y Disney's Newport Bay Club®.

Plan de Comidas en Pensión Completa - Standard: Para comidas de gran cualidad a precios muy asequibles.
Escoge a lo largo de la variedad de restaurantes que te ofrece el complejo.
Consejo - Este Plan de Comidas es perfectamente adecuado para los restaurantes de los hoteles: Disney's Hotel Cheyenne®, Disney's Hotel Santa Fe® y Disney's Davy Crockett Ranch®.

Para más información sobre las 3 categorías de Planes de Comidas Descarga nuestro e-catalógo

Plan de Comidas en Pensión Completa - Hotel (para llegadas a partir del 3 de abril de 2014)
Te proporcionará acceso al restaurante bufé en tu Hotel Disney para la cena y a un restaurante de servicio de mostrador para el almuerzo en los Parques de Disney. 
Si te alojas en el Hotel Disneyland tendrás acceso a los restaurantes bufé de los Parques Disney. 

El Plan de Comidas en Pensión Completa incluye:

  • Almuerzo Y cena por persona por noche de estancia

  • Bufé libre y/o menús preestablecidos en los restaurantes, incluyendo menús especiales para niños depeniendo de tu Plan de Comidas. 

  • Los menús preestablecidos incluyen un entrante, un plato principal, un postre y una bebida sin alcohol.

Ventajas de los Planes de Comidas

Gran flexibilidad para todos
Con varias categorías para complacer los diferentes gustos y presupuestos, podrás disfrutar de una gran variedad de restaurantes en Disneyland® Paris. Además, los más pequeños dispondrán de sus propios menús para niños (para la opción "hotel" tendrás acceso al restaurante bufé de tu hotel para cenar).

Fácil de usar
Cuando reserves tu estancia en uno de los hoteles, selecciona simplemente el Plan de Comidas en Pensión Completa que sea más conveniente para los restaurantes de tu hotel, que se adapte mejor a tus necesidades y a tu presupuesto. Entonces recibirás en el check-in en tu hotel: dos vales de comida por persona por cada noche de tu estancia.


Los Vales de Comida son acceptados en todos los restaurantes del resort por su valor monetario para una comida compuesta: de un entrante, un plato principal, un postre o un bufé libre y una bebida sin alcohol (a excepción del Plan de Comidas -Hotel). Debes pagar la diferencia si el total es superior al precio del vale o cupón (ver condiciones de los restaurantes).

¡Reserva tu mesa ahora!

Contáctanos

Para cualquier información sobre nuestras ofertas, presupuestos o reservas, por favor contacta nuestra Oficina de Reservaciones en el: +33 1 60 30 60 53.