X

Oops, your web browser is no longer supported.

www.disneylandparis.com is totally functional with a wide range of browsers. However, if you'd like to enjoy your visit at its best, please upgrade to an up-to-date and fully supported web browser. Find the latest versions of our supported browsers below.


Horarios de los espectáculos y de los Parques Disney

Horarios de los espectáculos y de los Parques Disney

Para ayudarte a planificar cada minuto, verifica los horarios de apertura y de los espectáculos de los Parques Disney.

Los horarios de apertura, así como el horario de cierre de las atracciones están sujetos a modificaciones sin previo aviso.



Falta de información: Lo sentimos, no podemos mostrarte información de tu viaje. Por favor, actualiza la información de tu viaje. Ninguna atracción cerrada Parque Disneyland® Walt Disney Studios®

Averigua sobre tu día en el parque

Apertura de los Parques:

Cierre temporal de una atracción principal

Espectáculos y Cabalgatas del Parque Disneyland®

¡El espectáculo va a comenzar en el Parque Disneyland! Contempla como en Disney Dreams® tus sueños se hacen realidad con impresionantes espectáculos y emocionantes cabalgatas protagonizadas por un reparto estelar, compuesto por todos tus personajes Disney favoritos. Un momento especial para toda la familia y en el que todos están invitados a participar, así que prepárate para la fiesta y ayuda a que las mágicas historias de Disney cobren vida. Después de todo, ¡cada día es una fiesta en Disneyland® Paris!

Ver más

Espectáculos y Cabalgatas en Walt Disney Studios®

Contempla como se hace realidad la magia del cine y la televisión con espectáculos y cabalgatas increíbles en el parque Walt Disney Studios. Con cuatro platós cinematográficos, te será difícil elegir. Contempla el reparto de estrellas en el escenario y entre bastidores, y no dudes en participar. La participación del público forma parte del espectáculo. No importa cuál sea tu edad, te encantará ver a tus personajes Disney favoritos aparecer en el escenario central.

Ver más

Extra magic hours (horas mágicas extra)

Ten en cuenta que las extra magic hours entre el 1 y el 9 de noviembre tendrán lugar en el parque Walt Disney Studios.

Puedes disfrutar de hasta 2 horas en parte del parque Disneyland y/o el parque Walt Disney Studios, antes del horario habitual del parque.

Alojarte en un Hotel Disney permite a tu familia disfrutar de mágicos momentos con sus Personajes Disney preferidos:

  • En los Hoteles Disney hasta el 12 de noviembre de 2014
  • Con Más horas de magia a partir del 13 de noviembre de 2014

Podrás acceder a áreas específicas del parque Disneyland® y/o el parque Walt Disney Studios hasta 2 horas antes del horario de apertura habitual, así podrás disfrutar de un acceso más sencillo a determinadas atracciones, incluso a algunas de las más populares. 

DIARIAMENTE en noviembre.
DIARIAMENTE en diciembre
DIARIAMENTE en enero
DIARIAMENTE en febrero
DIARIAMENTE en marzo
DIARIAMENTE en abril

Diríjete a las entradas principales del parque Disneyland y/o el parque Walt Disney Studios con una entrada normal y válida para los parques y también debes presentar tu Disney Hotel Easy Pass.*

*Esta oferta está reservada para los huéspedes que se alojen en los hoteles Disney y que hayan reservado un paquete que incluya las entradas a los parques Disney, así como para los titulares del Dream y Fantasy Annual Pass.