X

Oops, your web browser is no longer supported.

www.disneylandparis.com is totally functional with a wide range of browsers. However, if you'd like to enjoy your visit at its best, please upgrade to an up-to-date and fully supported web browser. Find the latest versions of our supported browsers below.


Horarios de los espectáculos y de los Parques Disney

Horarios de los espectáculos y de los Parques Disney

Para ayudarte a planificar cada minuto, verifica los horarios de apertura y de los espectáculos de los Parques Disney.

Los horarios de apertura, así como el horario de cierre de las atracciones están sujetos a modificaciones sin previo aviso.



Falta de información: Lo sentimos, no podemos mostrarte información de tu viaje. Por favor, actualiza la información de tu viaje. Ninguna atracción cerrada Parque Disneyland® Walt Disney Studios®

Averigua sobre tu día en el parque

Apertura de los Parques:

Cierre temporal de una atracción principal

Espectáculos y Cabalgatas del Parque Disneyland®

¡El espectáculo va a comenzar en el Parque Disneyland! Contempla como en Disney Dreams® tus sueños se hacen realidad con impresionantes espectáculos y emocionantes cabalgatas protagonizadas por un reparto estelar, compuesto por todos tus personajes Disney favoritos. Un momento especial para toda la familia y en el que todos están invitados a participar, así que prepárate para la fiesta y ayuda a que las mágicas historias de Disney cobren vida. Después de todo, ¡cada día es una fiesta en Disneyland® Paris!

Ver más

Espectáculos y Cabalgatas en Walt Disney Studios®

Contempla como se hace realidad la magia del cine y la televisión con espectáculos y cabalgatas increíbles en el parque Walt Disney Studios. Con cuatro platós cinematográficos, te será difícil elegir. Contempla el reparto de estrellas en el escenario y entre bastidores, y no dudes en participar. La participación del público forma parte del espectáculo. No importa cuál sea tu edad, te encantará ver a tus personajes Disney favoritos aparecer en el escenario central.

Ver más

Extra magic hours (horas mágicas extra)

¡Si te alojas en uno de los Hoteles Disney® podrás conseguir hasta dos horas de magia extra al día! Disfruta de acceso exclusivo a zonas específicas del Parque Disneyland® y conoce personalmente a Mickey, Minnie y sus amigos. Posa con ellos para una foto de recuerdo y pídeles un autógrafo para tu libro de firmas, porque a tus personajes Disney favoritos les encanta encontrarse con sus amigos de todo el mundo. Son momentos especiales que se convertirán en recuerdos inolvidables. ¿Y cuál es la manera más sencilla de vivir esta maravillosa experiencia? Alojarse en uno de los Hoteles Disney.
Tú y los tuyos seréis nuestros invitados de honor y podréis disfrutar de una selección de atracciones abiertas antes del horario oficial del Parque Disneyland® o, en otras fechas, del Parque Walt Disney Studios®. ¡Haz que tu estancia sea aún más inolvidable añadiéndole más horas de magia!