Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

Centro de Ayuda

¿Cómo podemos ayudarte?

chrome.searchBox.accessibleText

Servicios para mascotas – Preguntas más frecuentes

P.
¿Cuáles son las condiciones generales para el Centro de cuidado de animales?
R.
Disneyland® Paris solo puede aceptar a animales que sean mascotas domésticas pertenecientes a nuestros huéspedes. El Centro de cuidado de animales se reserva el derecho de rechazar a cualquier animal que no sea un gato o un perro. El servicio del Centro de cuidado de animales se limita al suministro de alimentos y agua. El personal del Centro de cuidado de animales no puede pasear a los animales. Cada huésped que nos haya dejado un animal en el centro es el responsable de llevarlo a pasear todos los días, durante todo el período de su estancia. La jaula se limpiará tras la partida final del animal. Se aplica una tarifa diaria para todos los animales alojados en el Centro de cuidado de animales, que varía en función de la duración de la estancia e incluye el coste de la comida y el agua. Solo una persona puede visitar las jaulas al mismo tiempo. Se pedirá a la persona que presente un documento de identificación. Se prohíbe a los huéspedes acariciar o alimentar a cualquier otro animal distinto del suyo o de aquel que esté a su cargo. Los huéspedes deben presentar una cartilla de vacunación y/o un certificado sanitario actualizado de su perro o gato para ser poder ser admitidos en el Centro de cuidado de animales. La vacuna contra la rabia es obligatoria. Tu mascota debe tener microchip y un certificado de vacunación contra la rabia al día (más de un mes y menos de un año de antigüedad) traducido al francés y emitido por un veterinario oficial. Si un animal requiere la atención urgente de un veterinario, el Centro de cuidado de animales estará autorizado, excepto en el caso de una especificación escrita que establezca lo contrario, a llamar a un veterinario de su elección. El coste de dicho veterinario será abonado por el propietario del animal, y no podrá en ningún caso imputarse a Euro Disney Associés S.C.A. ni/o a sus aseguradores. Cualquier animal que un huésped haya dejado en el Centro de cuidado de animales solo podrá permanecer allí el tiempo de estancia del huésped en Disneyland® Paris. Todos los huéspedes que dejen a un animal en el Centro de cuidado de animales deberán respetar las horas de apertura. Aquellos animales que no hayan sido recogidos durante las 24 horas (veinticuatro) siguientes al final de la estancia de los huéspedes indicada en su tarjeta de registro, se considerarán abandonados voluntariamente y serán entregados a la autoridad u organismo pertinente. En cumplimiento de la ley francesa n° 99-5 con fecha del 6 de enero de 1999, se informa a las personas interesadas que el abandono voluntario de una mascota, un animal doméstico o silvestre en cautiverio es punible según el artículo 521-1 del nuevo Código Penal, es decir, con una multa de 30.489 Euros (treinta mil, cuatrocientos ochenta y nueve euros) y 2 (dos) años de prisión. Euro Disney Associés S.C.A. y sus aseguradores están expresamente exentos de toda responsabilidad con respecto a cualquier enfermedad contraida o cualquier daño causado ​​o sufrido por un animal durante su estancia en el Centro de cuidado de animales, así como los daños causados ​​por los animales confiados a Euro Disney Associés S.C.A., con la excepción de los casos en los que el invitado pueda presentar pruebas de que se ha cometido una falta por parte el Centro de cuidado de animales. En cualquier caso, y sea cual sea la causa, la responsabilidad de Euro Disney estará limitada a 50 (cincuenta) veces la tarifa diaria, con exclusión de todos los demás daños e intereses.

Las controversias que surjan a raíz de la estancia de un animal en el Centro de cuidado de animales se regirán por la legislación francesa, y estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de París. Gracias de antemano por tu comprensión y cooperación.
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney • Pixar, Todos los derechos reservados