Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

Noche Star Wars sólo en Disneyland® Paris

Celebra Star WarsTM los días 5 y 6 de mayo en el Parque Walt Disney Studios® de 20:00 a 1:00 horas. Acceso a Parques Disney a partir de las 17:00 horas. ¡No te lo pierdas! Las entradas son limitadas y se están vendiendo a la velocidad de la luz así que... ¡date prisa! ¡Reserva ya!

Tu destino Star Wars te espera

Prepárate para la fiesta más mágica de la galaxia porque Star WarsTM va a invadir el Parque Walt Disney Studios® los días 5 y 6 de mayo. Sólo durante 2 noches, el despliegue de emblemáticos sonidos y luces sumergirá a los exploradores espaciales de todas las edades en un ambiente astronómico, donde los soldados imperiales patrullan las calles y los personajes de Star Wars se dan cita contigo.
Habrá atracciones, espectáculos y sorpresas, además de una impresionante perturbación de la Fuerza que iluminará el cielo nocturno con momentos meteóricos extraídos de las películas. Y, como Obi Wan bien pudiera haber dicho, esta es la fiesta que has estado buscando.
¡Reserva ya!

Y si eliges el Paquete Hyperspace, podrás incluso acceder en primicia a nuestra última atracción: la Star Wars Hyperspace Mountain en Disneyland® Paris.
Acceso a Star Wars Hyperspace Mountain desde las 17:00 hasta las 22:00 horas, el 5 de mayo, y desde las 17:00 hasta las 22:30 horas, el 6 de mayo. Las personas con una estatura inferior a 1,20 metros no podrán montar en esta atracción. Por motivos de seguridad, se ruega cumplimiento de todos los avisos y las normas de seguridad.

¿En qué entrada reside tu destino?

Noche Star Wars - Entrada Estándar
Esta entrada incluye acceso a la Noche Star Wars desde las 20:00 hasta la 1:00 horas (con acceso a los Parques Disney® a partir de las 17:00 horas para aquellos con entradas válidas para esta noche especial).
¡Reserva ya!

Noche Star Wars - Paquete Hyperspace
Esta entrada especial te abre las puertas de la Noche Star Wars que tendrá lugar entre las 20:00 y la 1:00 horas (con acceso a los 2 Parques Disney® desde las 17:00 horas para aquellos con una entrada válida esta noche especial), además del acceso en primicia a la Star Wars Hyperspace Mountain, la nueva atracción que no abrirá sus puertas al público hasta el 7 de mayo de 2017, en el Parque Disneyland.
Acceso a Star Wars Hyperspace Mountain desde las 17:00 hasta las 22:00 horas, el 5 de mayo, y desde las 17:00 hasta las 22:30 horas, el 6 de mayo. Las personas con una estatura inferior a 1,20 metros no podrán montar en esta atracción. Por motivos de seguridad, se ruega cumplimiento de todos los avisos y las normas de seguridad.
¡Reserva ya!

Información sobre el uso de disfraces:

De manera excepcional, los visitantes podrán asistir a este evento vestidos con disfraces relacionados con la saga Star Wars.
No obstante, nos reservamos el derecho de prohibir, de forma totalmente unilateral y en cualquier momento, determinados tipos de disfraces, como aquellos que ocultan totalmente el rostro o la cabeza de la persona disfrazada y/o disfraces, accesorios o maquillajes que creemos puedan ofender, impactar o asustar a los niños pequeños y al público de naturaleza más familiar. Lo mismo se aplica a los accesorios que pudieran considerarse peligrosos en las atracciones para el resto de los asistentes (por ejemplo, capas largas, palos, armas ficticias, etc.) o que pudieran afectar a la seguridad dentro del Parque.

A modo de recordatorio y de acuerdo con las normas de los Parques, ten en cuenta que no se podrá introducir en las instalaciones de los Parques los siguientes objetos:
- Cualquier objeto o juguete con aspecto de arma de fuego (láser, pistola, pistola de agua, etc.)
- Cualquier máscara utilizada por personas mayores de 12 años (salvo por motivos médicos).
- Cualquier prenda que arrastre por el suelo.

Por motivos de seguridad, también nos reservamos el derecho de inspeccionar visualmente o usar el escáner de seguridad para revisar prendas, abrigos y efectos personales antes del acceso y una vez en el interior de los Parques, en especial, en el caso de aquellos visitantes vestidos con disfraces de varias capas que cubren todo el cuerpo.

Aquellos invitados que deseen vestirse con un disfraz de su personaje Disney favorito se comprometerán a no posar para fotos y a no firmar autógrafos.
Los disfraces o accesorios no autorizados se podrán guardar de forma totalmente gratuita en la consigna para visitantes situada en el Parque Walt Disney Studios (abierto hasta las 1:30 horas).

  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney • Pixar, Todos los derechos reservados