Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

La Fiesta de Nochevieja está completa.

El 31 de diciembre de 2017, el Parque Disneyland estará cerrado a partir de las 18:30 p.m., excepto para los invitados con una entrada para la Fiesta de Fin de Año. Se necesitan entradas específicas para asistir a la Fiesta de Nochevieja. La Fiesta de Nochevieja está completa.
El Parque Walt Disney Studios estará abierto hasta la medianoche.

En la noche del 31 de diciembre de 2017, el Parque Disneyland se iluminará con emocionantes encantamientos para que puedas celebrar el Fin de Año y entrar en el Año Nuevo envuelto en un aura mágica. Esta será tu oportunidad de echar la vista atrás para rememorar algunos de nuestros momentos más increíbles con nuestro gran desfile rebosante con la magia de Halloween, Navidad y el 25 Aniversario. A medianoche, las miradas de pequeños y grandes se iluminarán ante el maravilloso espectáculo de fuegos artificiales sobre el Castillo de la Bella Durmiente. Y podrás incluso aprovechar para hacer gala de tus mejores pasos de baile en las fiestas cargadas de imaginación Disney. Puede que solo dure una noche, pero los recuerdos de la Fiesta de Nochevieja de Disneyland Paris perdurarán para siempre en tu memoria.

Celebra el momento más mágico del año con The Incredible New Year’s Eve Parade

Déjate contagiar por los alegres compases y colores de nuestras cabalgatas más mágicas a su paso por el Parque Disneyland. Diviértete de lo lindo con un sinfín de Personajes Disney, bailarines y artistas celebrando los momentos más memorables del año, desde Disney Magic on Parade, Halloween y la Navidad hasta la espectacular y deslumbrante cabalgata del 25 Aniversario Disney Stars on Parade, un enorme desfile nunca visto que pintará cielo y tierra con la magia Disney, una experiencia inolvidable que no te debes perder.

Quédate boquiabierto con los fuegos artificiales de Nochevieja

Asegúrate de estar a medianoche en El Castillo de la Bella Durmiente porque, cuando el reloj marque las doce, no habrá uvas… pero el cielo estallará con una lluvia de luz y color. El vello se te pondrá de punta mientras disfrutas del mágico y mundialmente conocido espectáculo de fuegos artificiales de Disneyland Paris.

Goofy’s New Year’s Eve Dance Party, fiesta con aires futuristas

Muévete a ritmo del siglo XXII mientras disfrutas de los impresionantes sonidos y colores futuristas de la fiesta intergaláctica de DJ Goofy. No hay otra fiesta de Nochevieja como esta en la galaxia, así que asegúrate de desafiar las leyes de la gravedad al ritmo de la música.

Comparte un momento inolvidable en Nochevieja con los Personajes Disney

Pasea por los Parques Disney donde te darás de bruces con una cara muy famosa con la que hacerte una foto y vivir un momento inolvidable. Mantente atento por si ves a Donald, Daisy, el Genio y el Pirata Jake, que están deseando ofrecerte un montón de diversión en Nochevieja. Y, si te diriges a Starport en Discoveryland, podrás vivir un momento de otra galaxia con el temible Darth Vader.

La magia te espera en todos los rincones esta Nochevieja

Esta es tu oportunidad de disfrutar como nunca de nuestras increíbles atracciones, ya que estarán abiertas durante toda la noche. Además, dirige tus pies bailarines hacia Videopolis, donde te espera la Mickey’s Christmas Big Band a ritmo de jazz. Calienta las cuerdas vocales para cantar en el espectáculo Frozen Sing-Along junto a Elsa, Anna, Olaf y los leales súbditos de Arendelle. Tampoco te pierdas el magnífico espectáculo de las fuentes danzantes en Central Plaza, junto al Castillo de la Bella Durmiente.

  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney/Pixar © & TM Lucasfilm Ltd. © MARVEL. Todos los derechos reservados