Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

Navidades Encantadas de Disney

Todavía estás a tiempo de dejarte hechizar… ¡En Disneyland Paris la magia de la Navidad sigue hasta después de Reyes! El maravilloso y encantador espíritu de la Navidad inunda los Parques Disney. Santa Claus, un montón de Personajes Disney y las estrellas de Frozen están deseando compartirlo contigo. Un gigantesco árbol y maravillosos espectáculos y cabalgatas dan un brillo especial a la Navidad, mientras se despliega más magia que nunca en las cuatro nuevas y asombrosas sorpresas que te esperan en los Parques Disney (con una envolvente fantasía nocturna) y la deslumbrante celebración especial del 25 Aniversario. Sin duda tu familia y tú recordaréis estos felices momentos durante toda la vida.

Regala toda la magia de la Navidad en Disneyland Paris del 11 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018. Con nuevas e impresionantes sorpresas y una deslumbrante celebración especial del 25 Aniversario, será sin duda nuestra mejor Navidad.

Estamos resplandecientes con nuestras mejores galas festivas

¡Hemos desplegado todos nuestros encantos festivos para que esta Navidad sea inolvidable! Los Personajes Disney te brindarán la más cálida felicitación navideña mientras las luces del gigantesco árbol de Navidad iluminan el cielo y hacen volar la imaginación, concediendo todos los deseos navideños durante las fiestas

Dos nuevos espectáculos llevan la magia de la Navidad al Parque Walt Disney Studios

Por primera vez, el Parque Walt Disney Studios participa en la celebración navideña con dos nuevos espectáculos. El sorprendente espectáculo musical Cántame un villancico sale a escena varias veces al día para que puedas cantar tus villancicos favoritos junto a Mickey y sus amigos. Y, después, la guinda del pastel, Las increíbles Navidades de Goofy, una fantasía nocturna donde unos espectaculares efectos especiales, luces y personajes de carne y hueso iluminan el Hollywood Tower Hotel con un impresionante cuento de

¡Nuevo en Videopolis! Navidad con La Big Band De Mickey

Dirígete con tu familia y amigos a Videopolis para disfrutar de este magnífico concierto en directo. Mickey y Minnie han reunido un coro de cantantes en directo y una gran banda de jazz y les encantaría que te reunieras con ellos para cantar todo un centelleante surtido de clásicos navideños.

Lugar: Parque Disneyland

Cabalgata Navideña De Disney

Déjate seducir por la Cabalgata Navideña de Disney, la más mágica y alegre de las cabalgatas. Saluda a Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Woody y Buzz Lightyear mientras pasan por Main Street, U.S.A. en fabulosas carrozas decoradas con deliciosos adornos navideños. Baila al alegre son de las cañas de azúcar, los hombres de jengibre y otras dulces sorpresas navideñas en un maravilloso ambiente invernal.

Lugar: Parque Disneyland

Las Luces de Navidad Mágicas De Mickey

¿Oyes sonar las campanillas del trineo? Santa Claus, Mickey y Minnie, junto con su resplandeciente comitiva, van cantando alegres villancicos mientras encienden el gigantesco árbol de Navidad con un encantador despliegue de luces en la plaza principal.

Fabuloso espectáculo Sing-along de Frozen

Calienta las cuerdas vocales para cantar en el espectáculo Frozen Sing-Along junto con la reina Elsa, la princesa Anna y los leales súbditos de Arendelle. Siente un encantador vendaval invernal mientras las famosas hermanas Elsa y Anna y el entrañable Olaf te transportan por tus canciones favoritas de Frozen y deambula por el mercado de inspiración escandinava donde te esperan alegres y festivas sorpresas. Una experiencia verdaderamente mágica que no olvidarás nunca.

Lugar: Parque Disneyland

Un encuentro Navideño muy alegre en el que podrás saludar a Santa Claus* y los Personajes Disney

Capta el momento más mágico del año en una fotografía con los Personajes Disney ataviados con sus galas navideñas. Esta es tu oportunidad de hacerte un selfie con un montón de amigos, como el tío Gilito, el conejito Tambor y la señora Bunny. Lo que es más, ¡puedes abrazar al mismísimo Santa Claus*!

Lugar: Parque Disneyland 
*Solo hasta el 25 de diciembre de 2017

¡Nuevo en el Escenario del Castillo Real! Merry Stitchmas

Deja paso a la felicidad obsesiva de estas fechas mientras los Personajes Disney se apresuran por estar listos para la Navidad en el Escenario del Castillo Real El travieso extraterrestre Stitch conduce a Mickey, Minnie, Donald y un montón de estrellas más en este espectáculo navideño rebosante de festiva generosidad.

Lugar: Parque Disneyland

¡Hemos añadido mayor resplandor Navideño a nuestro 25 Aniversario!

¡NUEVO! ¡Disney Stars on Parade deslumbra en el 25 Aniversario! Diviértete como nunca con esta cabalgata plagada de estrellas durante el día. E ilumina tu noche con nuestro nuevo espectáculo Disney Illuminations.

La Fiesta de Nochevieja está completa.

El 31 de diciembre de 2017, el Parque Disneyland estará cerrado a partir de las 18:30 p.m., excepto para los invitados con una entrada para la Fiesta de Fin de Año. Se necesitan entradas específicas para asistir a la Fiesta de Nochevieja. La Fiesta de Nochevieja está completa.
El Parque Walt Disney Studios estará abierto hasta la medianoche.
En la noche del 31 de diciembre de 2017, el Parque Disneyland se iluminará con emocionantes encantamientos para que puedas celebrar el Fin de Año y entrar en el Año Nuevo envuelto en un aura mágica. Esta será tu oportunidad de echar la vista atrás para rememorar algunos de nuestros momentos más increíbles con nuestro gran desfile rebosante con la magia de Halloween, Navidad y el 25 Aniversario. A medianoche, las miradas de pequeños y grandes se iluminarán ante el maravilloso espectáculo de fuegos artificiales sobre el Castillo de la Bella Durmiente. Y podrás incluso aprovechar para hacer gala de tus mejores pasos de baile en las fiestas cargadas de imaginación Disney. Puede que solo dure una noche, pero los recuerdos de la Fiesta de Nochevieja de Disneyland Paris perdurarán para siempre en tu memoria.

¡Nuevo! #NoelSuperStar

¡Tú puedes ser la #NoelSuperStar de estas fiestas en el Parque Walt Disney Studios! ¡Entérate de todo lo que está pasando en el Parque Walt Disney Studios, inspírate y conviértete en una estrella de Navidad!

  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney/Pixar © & TM Lucasfilm Ltd. © MARVEL. Todos los derechos reservados