Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

La Temporada de la Fuerza : Star Wars a Disneyland Paris

Del 13 de enero al 25 de marzo de 2018 vive una aventura de Star Wars épica e inolvidable cuando los dos Parques Disney® despierten con La Temporada de la Fuerza con un esplendor más intergaláctico que nunca. Viaja a una galaxia muy, muy lejana, donde unos impresionantes espectáculos, unas asombrosas atracciones y unos encuentros inolvidables con los Personajes Star Wars te harán vivir tu propia historia Star Wars, una maravillosa aventura que no querrá perderse ningún verdadero Jedi.

Star Wars: A Galactic Celebration

El mayor espectáculo de la galaxia.
Revive escenas épicas de la saga Star Wars en este fenómeno nocturno nunca antes visto con proyecciones de última generación, efectos especiales, música y Personajes Star Wars. Siente la emoción de vivir los momentos más meteóricos.
Lugar: Production Courtyard, Parque Walt Disney Studios®

Star Wars: A Galaxy Far, Far Away

Una verdadera demostración de Fuerza.
Siente la energía de este espectáculo lleno de acción en el que, rodeado por los Personajes Star Wars y grandes efectos especiales, verás en persona la Fuerza en todo su esplendor.
Lugar: Production Courtyard, Parque Walt Disney Studios®

First Order March*

Contempla el poder de la Primera Orden.
Contén la respiración y contempla con tus propios ojos a la temible Capitán Phasma liderando un batallón de soldados imperiales en una tremenda muestra de poder galáctico.
Lugar: Production Courtyard, Parque Walt Disney Studios®
*First Order March está disponible desde el 31 de marzo de 2018 al 30 de septiembre de 2018 en Discoveryland, Parque Disneyland®

Encuentros de cerca con el lado oscuro.

Conoce a los Personajes Star Wars
Mantén la calma porque las tropas imperiales* patrullan las calles en busca de espías rebeldes. Y rinde pleitesía al temible Darth Vader en Starport** en Discoveryland.
Lugar de Stormtroopers Patrol: Production Courtyard, Parque Walt Disney Studios®
Lugar de Darth Vader: Starport, Discoveryland, Parque Disneyland®. Consulta el programa del Parque Disney® para conocer los horarios de apertura
*Stormtroopers Patrol está disponible desde el 31 de marzo de 2018 al 30 de septiembre de 2018 en Discoveryland, Parque Disneyland®
**En el Parque Disneyland® todo el año 

¡NUEVO! Star Tours contraataca*

Prepárate para más emoción intergaláctica con el lanzamiento de Star Tours: La Aventura continúa en Discoveryland®. Por primera vez en mucho, mucho tiempo, rebeldes de todas las edades subirán a bordo del Starspeeder 1000 e iniciarán un emocionante viaje 3D hasta sistemas estelares impresionantes y mundos sumidos en la guerra, desde Jakku pasando por Hoth, hasta llegar a Tatooine e incluso la temible Estrella de la Muerte. Cargada con la última tecnología y más de 70 combinaciones de misiones diferentes, esta será una experiencia que conquistará hasta al Jedi más devoto de la galaxia.
Lugar: Discoveryland, Parque Disneyland®
*En el Parque Disneyland® todo el año

¡NUEVO! Star Wars se apodera de Space Mountain*

Despega en el Star Wars Hyperspace Mountain con la clásica atracción espacial inspirada en la épica película. Alístate en la Alianza Rebelde y vuela entre un enjambre de cazas TIE imperiales antes de enfrentarse al Destructor estelar.
Lugar: Discoveryland, Parque Disneyland®
*En el Parque Disneyland® todo el año

¡NUEVO! Déjate deslumbrar por impresionantes escenas de Star Wars en Disney Illuminations*

Por si nuestro 25 Aniversario no fuera suficientemente deslumbrante, nuestro espléndido espectáculo nocturno Disney Illuminations también proyecta batallas épicas de la saga Star Wars.
Lugar: Parque Disneyland®
*En el Parque Disneyland® todo el año 

  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney/Pixar © & TM Lucasfilm Ltd. © MARVEL. Todos los derechos reservados