Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

La Temporada de la Fuerza : Star wars en Disneyland Paris

Cumple tu destino Star Wars del 14 de enero al 26 de marzo de 2017 en el despertar del Parque Walt Disney Studios® con La Temporada de la Fuerza. Abróchate el cinturón y viaja a una galaxia muy, muy lejana donde se libra la milenaria batalla entre la luz y la oscuridad en medio de increíbles efectos especiales y Personajes de Star Wars. Deberás elegir de qué lado estás. Pero asegúrate de tomar la decisión correcta, porque la temible Primera Orden desplegará su poder y las tropas imperiales saldrán a la caza de rebeldes. Vive la saga Star Wars en todo su esplendor intergaláctico. Que la Fuerza te acompañe. 

Nuevo! A Galactic Celebration

El mayor espectáculo de la galaxia.
Revive escenas épicas de la saga Star Wars en este fenómeno nocturno nunca antes visto con proyecciones de última generación, efectos especiales, música y Personajes de Star Wars. Siente la emoción de vivir los momentos más meteóricos.

Nuevo! Star Wars: A Galaxy Far, Far Away*

La Fuerza vibra con este espectáculo.
Confía en tus sentidos y siente la energía de este espectáculo lleno de acción en el que, rodeado por los Personajes de Star Wars y grandes efectos especiales, verás en persona la Fuerza en todo su esplendor.
*Disponible por lo menos hasta el 30 de septiembre de 2017

Nuevo! First Order March*

Contempla el poder de la Primera Orden.
Contén la respiración y contempla con tus propios ojos a la temible Capitán Phasma liderando un batallón de soldados imperiales en una tremenda muestra de poder galáctico.
*Disponible por lo menos hasta el 30 de septiembre de 2017

Nuevo! Stormtroopers Patrol*

¿Eres el rebelde al que están buscando?
Será mejor que conserves la calma, tengas tus papeles a mano y sepas muy bien qué vas a decir, porque las tropas imperiales patrullan las calles en busca de rebeldes.
*Disponible por lo menos hasta el 30 de septiembre de 2017

Jedi Training Academy

Joven Padawan, tú Jedi serás.
La Jedi Training Academy espera a los jóvenes Padawans de 7 a 12 años, que serán entrenados por el Maestro Jedi. ¡Atención! ¡Darth Vader y sus tropas de Asalto vigilan en los alrededores! ¿Estarán preparados nuestros aprendices de Jedi?

La Jedi Training Academy estará cerrada del 03/11/2016 al 11/01/2017, del 05/05/2017 al 30/06/2017 y a partir del 03/09/2017. Después de esta fecha contacta con nosotros para más información.

¡Nuevo! #FaceTheForce

Comparte tu verdadero lado Star WarsTM en Twitter e Instagram.
¡Entérate de todo lo que está pasando en el Parque Walt Disney Studios®, inspírate y conviértete en una estrella de nuestra galaxia!

  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney • Pixar, Todos los derechos reservados