Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

La Temporada de la Fuerza : Star wars en Disneyland Paris

Cumple tu destino Star Wars del 14 de enero al 26 de marzo de 2017 en el despertar del Parque Walt Disney Studios® con La Temporada de la Fuerza. Abróchate el cinturón y viaja a una galaxia muy, muy lejana donde se libra la milenaria batalla entre la luz y la oscuridad en medio de increíbles efectos especiales y Personajes de Star Wars. Deberás elegir de qué lado estás. Pero asegúrate de tomar la decisión correcta, porque la temible Primera Orden desplegará su poder y las tropas imperiales saldrán a la caza de rebeldes. Vive la saga Star Wars en todo su esplendor intergaláctico. Que la Fuerza te acompañe. 

Nuevo! A Galactic Celebration

Descubre el poder de Rogue One: Una Historia de Star Wars en el espectáculo más galáctico.
Y siente la emoción de revivir los momentos más meteóricos de la saga Star Wars en este fenómeno nocturno nunca antes visto con proyecciones de última generación, efectos especiales, música y Personajes de Star Wars.

Nuevo! Star Wars: A Galaxy Far, Far Away*

La Fuerza vibra con este espectáculo.
Confía en tus sentidos y siente la energía de este espectáculo lleno de acción en el que, rodeado por los Personajes de Star Wars y grandes efectos especiales, verás en persona la Fuerza en todo su esplendor.
*Disponible por lo menos hasta el 30 de septiembre de 2017

Nuevo! First Order March*

Contempla el poder de la Primera Orden.
Contén la respiración y contempla con tus propios ojos a la temible Capitán Phasma liderando un batallón de soldados imperiales en una tremenda muestra de poder galáctico.
*Disponible por lo menos hasta el 30 de septiembre de 2017

Nuevo! Stormtroopers Patrol*

¿Eres el rebelde al que están buscando?
Será mejor que conserves la calma, tengas tus papeles a mano y sepas muy bien qué vas a decir, porque las tropas imperiales patrullan las calles en busca de rebeldes.
*Disponible por lo menos hasta el 30 de septiembre de 2017

Jedi Training Academy

Joven Padawan, tú Jedi serás.
La Jedi Training Academy espera a los jóvenes Padawans de 7 a 12 años, que serán entrenados por el Maestro Jedi. ¡Atención! ¡Darth Vader y sus tropas de Asalto vigilan en los alrededores! ¿Estarán preparados nuestros aprendices de Jedi?
Ubicación: Videopolis, Disneyland® Park

La Jedi Training Academy estará cerrada del 03/11/2016 al 11/01/2017, del 05/05/2017 al 30/06/2017 y a partir del 03/09/2017. Después de esta fecha contacta con nosotros para más información.

¡Nuevo! #FaceTheForce

Comparte tu verdadero lado Star WarsTM en Twitter e Instagram.
¡Entérate de todo lo que está pasando en el Parque Walt Disney Studios®, inspírate y conviértete en una estrella de nuestra galaxia!

  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney • Pixar, Todos los derechos reservados