Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

El Festival Halloween Disney y la Goofy’s Skeletoon Street Party

Los Personajes Disney ya están preparando los trucos y sorpresas que nos reservan para el próximo Festival de Halloween. ¡Mientras esperamos a que todo esté a punto, te invitamos a (re)descubrir el programa terroríficamente divertido de 2017!


¡NUEVO! Mickey’s Halloween Tricycle Gang

Atraviesa Main Street, USA® para ver la maravillosa y malvada marcha de Personajes Disney en sus triciclos engalanados. Saluda a Mickey y sus amigos ataviados con sus coloridos disfraces de Halloween. Pero cuidado. Porque el Capitán Garfio y una pícara pandilla de Villanos Disney no estarán muy lejos con escalofriantes trucos bajo la manga.

Encuentros de Halloween aterradoramente dulces con Villanos Disney

Ármate de valor en estos escalofriantemente divertidos encuentros con los malos malísimos Villanos Disney. Cuélate entre las tétricas zarzas de Castle Courtyard para conocer a la mismísima Reina del Mal. Desafía los fascinantes poderes de la Reina del Mal. Y prepárate para los sustos que te depara el filibustero Capitán Garfio. Hay muchos villanos sueltos, así que tendrás que tener ojos hasta en la nuca para que no te pillen desprevenido. ¡Jo, jo, jo!

Un ambiente de Halloween terroríficamente divertido

Prepárate para morirte de risa en Frontierland, en el Parque Disneyland®, hechizado bajo el espeluznante halo de Halloween. Quédate embrujado por el bullicio de risueñas y alegres calabazas, una espeluznantemente divertida decoración y los Personajes Disney vestidos con sus mejores galas de Halloween, como Daisy disfrazada de bruja.

¡NUEVO! Goofy’s Skeletoon Street Party

Disfruta de la más colorida de las celebraciones con la fascinante Verbena de esqueletos de Goofy en Frontierland, en el Parque Disneyland®. Sumérgete en una efervescente fiesta otoñal animada por sonrientes esqueletos, espantapájaros, bailarines y mujeres dragón. Y salta de alegría con la cabalgata de una nueva banda de Personajes Disney, como Goofy, José y Panchito, vestidos con espectaculares trajes al ritmo de una fascinante música.

¡NUEVO! Di patata con Mickey y Minnie

Dirígete a Frontierland para disfrutar de un encantador y divertido encuentro con Mickey y Minnie. Mickey y Minnie están impacientes por enseñarte sus nuevos y coloridos trajes. Ten preparada la cámara de fotos y tu mejor sonrisa para este momento mágico que no olvidarás nunca.

¡NUEVO! Déjate llevar por el son de la música mariachi

Descubre la magia musical de la inolvidable banda mariachi fuera del restaurante Fuente del Oro en Frontierland.

  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney/Pixar © & TM Lucasfilm Ltd. © MARVEL. Todos los derechos reservados