Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

El Festival Halloween Disney

Los Personajes Disney ya están preparando los trucos y sorpresas que nos reservan para el próximo Festival de Halloween, del 1 de octubre al 5 de noviembre de 2017. ¡Mientras esperamos a que todo esté a punto, te invitamos a (re)descubrir el programa terroríficamente divertido de 2016!

Un encuentro de miedo con los mayores embaucadores de la historia

Disfruta en el Royal Castle Stage de un embrujador número musical y de un encuentro maléficamente divertido con Maléfica en el Castle Courtyard, seguido por otros muchos con personajes como el Capitán Garfio, Jafar y la Reina de Blancanieves. Después, atraviesa las tétricas y amenazantes zarzas para llegar al Castle Courtyard y conocer a la mismísima Reina del Mal.

Celebra la temporada a todo color con Mickey y sus Amigos

La sinfonía de colores del otoño es una fiesta para los ojos. Vestidos para la ocasión con los más espectaculares trajes otoñales, los Personajes Disney desfilan por Main Street, U.S.A.® en un remolino de ritmos y colores, creando con sus bailes y volteretas un ambiente alegre y rebosante de buen humor.

Salta de alegría en un entorno mágico

Disfruta a tope del mágico ambiente de Halloween en el Parque Disneyland® con dos tipos de sorpresas espectaculares... desde las linternas típicas de Halloween hasta los fantasmales Personajes que rondan en Main Street, U.S.A.®.

Encuentros con una pandilla terrorífica

Disfrázate para hacer travesuras con Stitch y Daisy en la Halloween Costume Corner. Y estate atento, porque los pícaros Personajes Disney darán sorpresas espeluznantes durante todo el día.

Disney's Halloween Party

Sólo por una noche: 31 de octubre de 2017, de 20.30 a 1.00 h.
Entrada al Parque Disneyland a partir de las 17.00 h, para visitantes con una entrada válida para la fiesta.

  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney • Pixar, Todos los derechos reservados