Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

El Festival Halloween Disney

Los Personajes Disney ya están preparando los trucos y sorpresas que nos reservan para el próximo Festival de Halloween, del 1 de octubre al 5 de noviembre de 2017. ¡Mientras esperamos a que todo esté a punto, te invitamos a (re)descubrir el programa terroríficamente divertido de 2016!

Un encuentro de miedo con los mayores embaucadores de la historia

Disfruta en el Royal Castle Stage de un embrujador número musical y de un encuentro maléficamente divertido con Maléfica en el Castle Courtyard, seguido por otros muchos con personajes como el Capitán Garfio, Jafar y la Reina de Blancanieves. Después, atraviesa las tétricas y amenazantes zarzas para llegar al Castle Courtyard y conocer a la mismísima Reina del Mal.

Salta de alegría en un entorno mágico

Disfruta a tope del mágico ambiente de Halloween en el Parque Disneyland® con dos tipos de sorpresas espectaculares... desde las linternas típicas de Halloween hasta los fantasmales Personajes que rondan en Main Street, U.S.A.®.

Encuentros con una pandilla terrorífica

Disfrázate para hacer travesuras con Stitch y Daisy en la Halloween Costume Corner. Y estate atento, porque los pícaros Personajes Disney darán sorpresas espeluznantes durante todo el día.

Disney's Halloween Party

Sólo por una noche: 31 de octubre de 2017, de 20.30 a 1.00 h.
Entrada al Parque Disneyland a partir de las 17.00 h, para visitantes con una entrada válida para la fiesta.

  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney • Pixar, Todos los derechos reservados