Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

Disneyland Paris - Electroland

Electroland vuelve a Disneyland París el 29 y 30 de junio 2018, de las 20h a 2h! El ambiente electro se adueña del Parque Walt Disney Studios con presentaciones estelares de Dimitri Vegas & Like Mike, Robin Schulz, Afrojack y Bob Sinclar, entre otros, acompañadas por espectaculares proyecciones sobre el Hollywood Tower Hotel, y las mejores atracciones del Parque Walt Disney Studios serán la mezcla perfecta para dos noches inolvidables! Y este año, podrás reservar con anticipación un servicio de transporte de regreso a Paris.

2 noches excepcionales, elige uno, el otro o ambos!

Compra aquí Elije entre las opciones disponibles.

¡Este año, te llevamos de regreso a París!

Puedes elegir el servicio de transporte disponible desde Disneyland París a París por 16 € por persona. Puedes comprarlo ahora llamando al: 902312111 (Precio de una llamada local dependiendo de su compañia telefónica).
Los autobuses saldrán de Disneyland París entre las 2H y las 2H30, y tendrán paradas en Bercy, Châtelet y Concorde. IMPORTANTE: El último tren RER sale de Disneyland París a las 00H20 (sujeto a cambios sin previo aviso).

¡Extiende la experiencia pasando la noche en Disneyland París!

Compra aquí tu estadía en cualquiera de nuestros Hoteles Disney para disfrutar de Electroland y todo lo demás que Disneyland Paris tiene para ofrecer.

¡Nuevo! 2 noches inolvidables con un programa exclusivo!

El dúo de super estrellas Dimitri Vegas & Like Mike y el fenómenal Robin Schulz convertirán al Parque Walt Disney Studios ¡En una gran pista de baile!
Asiste a dos noches electrónicas excepcionales con los mejores DJ: el legendario Bob Sinclar, Klingande, campeón del género electro-melódico, y Henri PFR, el príncipe de los platillos, junto a Robin Schulz prometen una fiesta excepcional el viernes por la noche.
El galardonado DJ holandés Afrojack, el talentoso artista en vivo Mosimann y el fabuloso dúo Lovely Laura & Ben Santiago completan la programación del sábado junto con Dimitri Vegas & Like Mike, para una noche inolvidable. Estos DJ compartirán el emblemático escenario al aire libre de Production Courtyard en el Parque Walt Disney Studios, en un entorno impresionante: sumérjete en un universo único con espectaculares proyecciones en el Hollywood Tower Hotel y disfruta de las atracciones más populares, ¡Abiertas sólo para tí!
Más información

Parque Walt Disney Studios®

Production Courtyard

Eventos Especiales

- , 2018

¡Descubre nuestras ofertas y todos los
eventos especiales!
a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney/Pixar © & TM Lucasfilm Ltd. © MARVEL. Todos los derechos reservados