Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

Disney Loves Jazz, una Noche de Jazz en Disneyland Paris

Disney Loves Jazz, una Noche de Jazz en Disneyland Paris toma el Parque Walt Disney Studios por primera vez el sábado, 29 de septiembre de 2018, de las 20:00 a la 1:00 de la mañana.
Vive una noche cargada de jazz y ritmo de la mano de múltiples artistas por todo el parque y disfruta por primera vez en Disneyland Paris de Jazz Loves Disney en concierto con artistas de renombre internacional. ¡Una experiencia visual y auditiva sin igual! Reserva ya tu entrada standard o premium!

¡Novedad! ¡5 horas de música jazz en directo!

Muévete al ritmo de diferentes estilos de jazz como Nueva Orleans, Funky, Gipsy y Electro por todo el parque Walt Disney Studios. Ceux Qui Marchent Debout, Mathias Levy, Nola French Connection y otros grupos están preparados para ofrecerte una experiencia de jazz como nunca antes has visto.

¡Novedad! Jazz Loves Disney en concierto*

¡No te pierdas este concierto excepcional con famosos artistas de talla internacional! Selah Sue, Ben l'Oncle Soul, China Moses, Myles Sanko, Hugh Coltman y Robin McKelle tocarán melodías inolvidables del maravilloso mundo Disney acompañados de una orquesta de treinta músicos.

*Se necesitan entradas Premium Disney Loves Jazz, una Noche de Jazz en Disneyland Paris. La programación y los artistas están sujetos a cambio sin previo aviso.

¡Novedad! Un Personaje Disney exclusivo

Por primera vez en un parque Disney, disfruta de un encuentro único con un nuevo Personaje Disney, Edgar Balthazar, el mayordomo de Los Aristogatos.
También compartirás momentos únicos con los Personajes Disney más jazzeros: ¡Mickey, Minnie, la princesa Tiana, el príncipe Naveen, Louis, Roger Rabbit, Eddie Valiant y Los Aristogatos!

¡Atracciones increíbles para todos!

Pásatelo en grande con las atracciones que que estarán abiertas especialmente para esta ocasión. Para toda la familia, estarán Les Tapis Volants – Flying Carpets Over Agrabah, Toy Soldiers Parachutes Drop y Ratatouille: The Adventure. Para emociones intensas e increíbles, no te pierdas Crush’s Coaster, RC Racer y The Twilight Zone Tower of Terror.

Le Rendez-vous Gourmand de Disneyland Paris: Edición 2018

Date un capricho gourmet y no te pierdas la última noche del Le Rendez-vous Gourmand de Disneyland Paris: Edición 2018 donde podrás probar los mejores platos y vinos europeos*.

*El abuso de alcohol es perjudicial para la salud por lo que se recomienda beber con moderación.

¿Te mueres de ganas por saber más?

No te pierdas las últimas noticias en la página del evento Disney Loves Jazz de Facebook.

Parque Walt Disney Studios®

Production Courtyard

Admisión válida del parque requerida

Eventos Especiales

- , 2018

Información adicional a11y.opensDialog

Intereses

Actividades nocturnas de entretenimiento

a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney/Pixar © & TM Lucasfilm Ltd. © MARVEL. Todos los derechos reservados