Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

¡NUEVO! El Radiante Vals de las Princesas

Parque Disneyland®

Fantasyland

Admisión válida del parque requerida

Edades

Niños pequeños, Niños, Preadolescentes, Adolescentes, Adultos, Todas las edades

Dura aproximadamente

20 minutos

Celebra nuestro 25 Aniversario con este maravilloso baile real.

Un vals de cuento de hadas con las Princesas Disney

Lleva a los reyes y reinas de la casa hasta el Escenario del Castillo, suntuosamente decorado para la ocasión, y celebra de una manera muy especial nuestro 25 Aniversario en compañía de las princesas y príncipes Disney. A continuación, y tras hacer su gran entrada enfundados en sus mejores galas, un grupo de imitadores de Aurora, Bella, Cenicienta, Blancanieves y Tiana bailarán al son de un maravilloso vals para celebrar 25 años de magia, todo ello con el Castillo de la Bella Durmiente y su fuente de cuento de hadas como telón de fondo.

Información previa a la llegada

Asegúrate de consultar el calendario de la programación de los Parques Disneyland. El espectáculo, al ser al aire libre, estará sujeto a cancelación en caso de que la condiciones meteorológicas sean desfavorables. Los horarios del espectáculo están sujetos a cambios.

Del 11 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018, El Radiante Vals de las Princesas será reemplazado por un espectáculo de Navidad. Las fechas exactas aún no se han confirmado, ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Espectáculos y desfiles en los Parques Disney

Recuerda que el calendario de desfiles y atracciones están sujetos a modificaciones y cancelaciones sin previo aviso, en caso de circunstancias imprevistas, ya sean por condiciones climáticas desfavorables o trabajo de mantenimiento.

Planes de Accesibilidad en los Parques Disney®

¡Últimos días!
Hasta 15% en Hotel y en Pensión Completa

a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney • Pixar, Todos los derechos reservados