Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

Jedi Training Academy

Parque Disneyland®

Discoveryland

Admisión válida del parque requerida

Edades

Niños, Preadolescentes

Dura aproximadamente

15 minutos

Información adicional a11y.opensDialog

Intereses

Acción y aventura

Joven Padawan, tú Jedi serás.

La Jedi Training Academy espera a los jóvenes Padawans de 7 a 12 años, que serán entrenados por el Maestro Jedi. ¡Atención! ¡Darth Vader y sus Tropas de Asalto vigilan en los alrededores! ¿Estarán preparados nuestros aprendices de Jedi?

Descubre junto a tus niños la última novedad de Disneyland® Paris, que les sumergirá en el universo de Star Wars, y dales la ocasión de vivir momentos inolvidables con los héroes de la saga. ¡Una experiencia interactiva exclusiva y un espectáculo inédito para toda la familia!

La Jedi Training Academy estará cerrada del 05/05/2017 al 30/06/2017 y a partir del 03/09/2017. Después de esta fecha contacta con nosotros para más información.

Inscríbete ya para participar

Inscríbete ya para participar
Para inscribirte, dirígete a Videopolis. Dieciséis visitantes de entre 7 y 12 años serán seleccionados para cada espectáculo. Una vez registrados, se informará a los jóvenes aprendices de Jedi del espectáculo que se les ha sido asignado, y serán convocados 45 minutos antes de que empiece, para recibir las instrucciones especiales necesarias.
¡Asegúrate de inscribirte lo antes posible! La Jedi Training Academy tiene una capacidad limitada; los primeros en llegar, un sable láser tendrán.

¡Hasta 2 Noches Gratis!
a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney • Pixar, Todos los derechos reservados