Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

¡NUEVO! El resplandeciente espectáculo Disney Illuminations

Parque Disneyland®

Fantasyland

Admisión válida del parque requerida

Edades

Niños pequeños, Niños, Preadolescentes, Adolescentes, Adultos, Todas las edades

Dura aproximadamente

20 minutos

Asómbrate al contemplar el Castillo de la Bella Durmiente mientras Mickey te guía a través de un maravilloso despliegue que tiene por protagonistas a todos los cuentos Disney, tanto clásicos como nuevos.

Un nuevo espectáculo nocturno, para celebrar nuestro 25 Aniversario

Como por arte de magia, los parapetos y torres del Castillo de la Bella Durmiente parecen cobrar vida mientras unos increíbles efectos especiales recrean el encantamiento Disney ante nuestros ojos. Prepárate para contener la respiración y soltar un «Oooohhh» de asombro cuando los fuegos artificiales iluminen el cielo nocturno y una lluvia de chispas de colores caiga sobre el Castillo de la Bella Durmiente. Las llamas y el agua se funden en una armoniosa danza para fascinar tus sentidos de manera inesperada. Los rayos láser cortan la cautivadora bruma y, entretanto, Mickey se lo pasa en grande haciendo las veces de guía en un viaje a través de unas impresionantes proyecciones de los cuentos Disney más famosos, tanto nuevos como antiguos.

Una asombrosa celebración de los cuentos Disney clásicos y nuevos
De la mano de Mickey, caerás bajo el encantamiento de los aclamados cuentos Disney, que cubrirán el cielo del Parque Disneyland® en un espectáculo especial lleno de resplandor y luz. Tiembla de emoción cuando la Reina Elsa de Frozen nos traiga una nevada de diversión, vive un cuento tan antiguo como el tiempo con la nueva Bella y la Bestia, deja escapar el más orgulloso de los rugidos del Rey León y contempla, por primera vez sobre el Castillo de la Bella Durmiente, imágenes de Star Wars, Piratas del Caribe y La sirenita en todo su esplendor.

Aviso legal

Los espectáculos, desfiles y atracciones están sujetos a cambios, aplazamientos o cancelaciones sin previo aviso, especialmente bajo condiciones meteorológicas adversas.

Planes de Accesibilidad en los Parques Disney®

Encuentra tu Hotel Disney
a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney • Pixar, Todos los derechos reservados