Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

The Twilight Zone Tower of Terror™

Parque Walt Disney Studios®

Production Courtyard

Los huéspedes deben tener

1,02 m

Edades

Preadolescentes, Adolescentes, Adultos

Consideraciones físicas uiplus.tooltip.alt

Accesibilidad y Otra Información a11y.opensDialog

Accesibilidad

  • Se debe movilizar en silla de ruedas o vehículo eléctrico para discapacitados
  • Adaptadas para huéspedes con dificultades para mantenerse en pie
  • Adaptada para huéspedes con discapacidades de aprendizaje
  • Adapatada para huéspedes con autismo
  • Adaptada para huéspedes con las extremidades inferiores atrofiadas
  • Adaptada para los huéspedes con discapacidad visual
  • Adaptada para los huéspedes con discapacidad mental
  • Adaptada para los huéspedes que sufran de enfermedades debilitantes
  • Adaptada para los huéspedes con discapacidad auditiva
  • Adaptada para huéspedes invidentes
  • Adaptado para huéspedes con problemas de salud

Servicio de animales no permitido

Debido a la naturaleza de la experiencia, el servicio de animales no está permitido en esta atracción

Intereses

Atracciones emocionantes, Fastpass, No debes perderte

Políticas para los Huéspedes

  • ¡ADVERTENCIA! Por vuestra seguridad, debéis estar en buena salud y no tener la tensión alta, ni problemas de corazón, espalda o cuello, enfermedades del movimiento ni otras condiciones o discapacidades que podrían verse agravadas por esta atracción
  • Número de huéspedes con dificultades de aprendizaje, trastorno de salud mental, trastorno del comportamiento o autismo permitido en la atracción como grupo acompañado de, al menos, un ayudante: 1
  • En esta atracción no se permite el acceso a mujeres embarazadas
  • Vigilad a los niños en todo momento
  • Las personas que no cumplan con el requisito de altura mínima de 102 cm no pueden subirse en la atracción
  • Esta atracción puede asustar a algunos huéspedes y a los niños
  • Esta atracción puede asustar a algunos huéspedes
  • La atracción incluye zonas con muy poca luz, Efectos especiales

Enfrentaos a vuestros miedos y saltad al fondo de los 13 malogrados pisos dentro de Twilight Zone en medio del desgastado glamour de este hotel encantado.

The Twilight Zone Tower of Terror, la gran reapertura

Visitad el tristemente conocido Hollywood Tower Hotel, un hotel que alguna vez fue el lugar favorito de los ricos y famosos de Tinseltown hasta que un accidente misterioso forzara su cierre en 1939. En The Twilight Zone Tower of Terror os aventuraréis a través de las puertas metálicas de esta propiedad abandonada atravesando unos pasillos sucios por los que parece no haber pasado el tiempo.

Al final llegaréis a una oscura biblioteca con extraños artefactos. A medida que los relámpagos van iluminando la zona oscurecida, se encenderá una televisión junto a vosotros en la que Rod Serling os dará la bienvenida a vuestro viaje dentro de Twilight Zone.

Desde un pasadizo secreto, caminaréis hasta los sombríos confines de un cuarto de calderas destruido con maquinaria vieja y donde encontraréis vuestro medio para transportaros a la 5ª dimensión: el ascensor de servicio. Entraréis en un ascensor raquítico; abrocharos los cinturones, en ese momento las luces encendidas empezarán a apagarse de forma tenebrosa alrededor de vosotros.

¿Subimos?

Sentados en el ascensor, saldréis disparados hacia arriba en medio de la oscuridad hasta llegar a unas puertas oxidadas. Estas se desbloquearán para mostrar un largo pasillo ocupado por los habitantes del hotel de 1939 provenientes del más allá. Os invitarán con señas a uniros a ellos, mientras que los espectros espeluznantes se desmaterializan para poder continuar vuestro viaje hacia las alturas.


La primera parada será en el espejo mágico
Durante el ascenso de los 13 pisos, vuestro ascensor se detendrá de forma repentina y las puertas se abrirán en medio de chirridos. En ese momento podréis ver claramente vuestro reflejo en un espejo metalizado ubicado al otro lado del pasillo. Pero entonces, después de una serie de luces reflectantes y algunos hechos fantasmagóricos, vuestro reflejo desaparecerá de forma tenebrosa, y el ascensor se quedará absolutamente vacío. ¿Alguna vez os han transportado a otra dimensión?

¡Bajando!

En este momento el terror os invadirá mientras el ascensor cae en picado en medio del hueco abandonado, cambiando de dirección de forma inesperada y llevándoos de vuelta al hotel. Daréis con una pared inexistente de 13 plantas de alto mientras las puertas se abren y se cierran de forma inexplicable para mostrar los bajos del hotel. Como si estuviera poseído por una especie de fantasma invisible, el ascensor caerá en picado y saldrá de nuevo disparado hacia arriba, entre sonidos de los latigazos de los cables y los metales sueltos.

¿Seréis capaces de volver al mundo real, o os convertiréis en residentes permanentes de Twilight Zone?

El misterio del Hollywood Tower Hotel

En una noche tormentosa de Halloween de 1939, 5 almas desdichadas desaparecieron del ascensor maldito del Hollywood Tower Hotel.

Por aquel entonces, algunas estrellas clásicas de la pantalla buscaban descansar y relajarse en el Hollywood Tower Hotel durante la edad de oro de Hollywood. Durante esa noche misteriosa de Halloween de 1939, cuatro desafortunados clientes habituales del hotel y un botones se subieron al ascensor cuando de repente una violenta tormenta hizo sacudir el edificio; no se les volvió a ver nunca más.

Nadie sabe lo que ocurrió ni a dónde fueron a parar, y a día de hoy todo sigue siendo un misterio. Durante esa terrible noche el hotel tuvo que cerrar y desde entonces ha permanecido abandonado.

En la actualidad
Os invitarán a visitar el Hollywood Tower Hotel y a subiros en el único ascensor de servicio del hotel que funciona durante una noche tormentosa muy similar a aquella en la que estos extraños acontecimientos ocurrieron. Rod Serling os dará la bienvenida para iniciar nuestro viaje hacia la 5ª dimensión.

Basada en la famosa serie de televisión

The Twilight Zone Tower of Terror (o 'En los límites de la realidad') está basada en la famosa serie de televisión que se transmitió desde 1959 hasta 1964. Creada, albergada y escrita por Rod Serling, esta serie ganadora de premios, con líneas de argumentación imaginativas e inesperados finales, fue increíblemente exitosa.

The Twilight Zone® es una marca registrada de CBS, Inc. y se ha autorizado su uso de conformidad con una licencia de mutuo acuerdo con CBS, Inc.

Planes de Accesibilidad en los Parques Disney®

Encuentra tu Hotel Disney
a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney • Pixar, Todos los derechos reservados