Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

Star Tours: La Aventura continúa*

Parque Disneyland

Discoveryland

Los huéspedes deben tener

1,02 m

Edades

Niños, Preadolescentes, Adolescentes, Adultos

Consideraciones físicas uiplus.tooltip.alt

Accesibilidad y Otra Información a11y.opensDialog

Accesibilidad

  • Requiere traslado desde la silla de ruedas hasta el asiento (solo o con ayuda de una o varias terceras personas) - es obligatorio ir acompañado por una persona sin discapacidad y de 15 años o más.
  • Accesible para personas con dificultades para mantenerse de pie.
  • Acceso a la atracción autorizado en función de la discapacidad del visitante (la lista se puede encontrar en City Hall, en Donald Desk o en Studio Services, así como en el centro de reservas).
  • Accesible para personas con discapacidad psíquica, autismo, problemas de conducta o deficiencia mental - es obligatorio ir acompañado por una persona sin discapacidad y de 15 años o más
  • Accesible para personas con discapacidad visual
  • Accesible para personas ciegas - es obligatorio ir acompañado por una persona sin discapacidad y de 15 años o más
  • Accesible para personas con discapacidad auditiva
  • Accesible para personas que padecen enfermedades invalidantes o discapacidad temporal.

Servicio de animales no permitido

Debido a la naturaleza de la experiencia, el servicio de animales no está permitido en esta atracción

Intereses

Atracciones emocionantes, Fastpass

Políticas para los Huéspedes

  • ¡ADVERTENCIA! Por vuestra seguridad, debéis estar en buena salud y no tener la tensión alta, ni problemas de corazón, espalda o cuello, enfermedades del movimiento ni otras condiciones o discapacidades que podrían verse agravadas por esta atracción
  • En esta atracción no se permite el acceso a mujeres embarazadas
  • Vigilad a los niños en todo momento
  • Las personas que no cumplan con el requisito de altura mínima de 102 cm no pueden subirse en la atracción
  • Número de huéspedes con dificultades de aprendizaje, trastorno de salud mental, trastorno del comportamiento o autismo permitido en la atracción como grupo acompañado de, al menos, un ayudante: 1
  • La autorización para montar la atracción depende del tipo de discapacidad. Los huéspedes deben consultar con un Cast Member en el City Hall o en el Studio Services

Siente la Fuerza con esta rbelión en la galaxia Star War. 

¡NUEVO! Star Tours: La Aventura Continúa te transporta a una emocionante escena inspirada en Star Wars: Los Últimos Jedi en una aventura que ningún verdadero guardián de la paz querrá perderse.

Siente toda la fuerza de Star Wars

Prepárate para más emoción intergaláctica con Star Tours: La Aventura continúa* en Discoveryland®. Rebeldes de todas las edades subirán a bordo del Starspeeder 1000 e iniciarán un emocionante viaje 3D hasta sistemas estelares impresionantes y mundos sumidos en la guerra, desde Jakku pasando por Hoth, hasta llegar a Tatooine e incluso la temible Estrella de la Muerte.

Cargada con la última tecnología y más de 60 combinaciones de misiones diferentes, esta será una experiencia que conquistará hasta al Jedi más devoto de la galaxia.

Reunión previa al embarque
Ábrete paso a través de un bullicioso puerto espacial hasta que veas a C-3PO alejándose en un Starspeeder 1000 rodeado por una maraña de escáneres y proyectores. Este será tu transporte hasta el espacio exterior. Pero, antes de que puedas subir a bordo, asegúrate de seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla elevada donde se anuncian las salidas.

¡Conviértete en un héroe de la rebelión!
Mientras te preparas para el despegue, una serie de percances provocan el lanzamiento accidental de la aeronave y C-3PO toma el control de los mandos. Para empeorar las cosas, muy pronto tu transporte se ve interceptado por las fuerzas imperiales a la caza de espías rebeldes. Por temor a ser capturado, C-3PO entra en el hiperespacio y te propulsa hacia una vertiginosa e impredecible aventura hasta los confines más alejados de la galaxia y más allá. ¿Podrás escapar a las malvadas garras del Imperio? Que la Fuerza te acompañe.

*Star Tours : l’Aventure Continue

Aventuras únicas

Con más de 60 combinaciones de misiones diferentes, cada viaje en Star Tours: La Aventura continúa* será prácticamente único.
Al igual que la saga Star Wars™ transporta a los aficionados al cine hasta nuevos mundos, Star Tours: La Aventura continúa* presenta una constelación de líneas argumentales y destinos interplanetarios que te sumergirán en la galaxia Star Wars. Y debido a que los giros argumentales son aleatorios, nunca sabrás a dónde irás o con quién te encontrarás por el camino.

Descubre destinos lejanos
Sumérgete en los reinos sumergidos de Naboo, atraviesa la bulliciosa ciudad-planeta de Coruscant, desafía a la infame Estrella de la Muerte y mucho más.

Encuentros con personajes famosos
Podrás encontrarte con imitadores de Darth Vader, Boba Fett, el Almirante Ackbar y los héroes y villanos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

¡NUEVO! Adéntrate en el fascinante espectáculo inspirado en Star Wars: Los Últimos Jedi
Star Tours: La Aventura Continúa te transporta a una emocionante escena inspirada en Star Wars: Los Últimos Jedi en una aventura que ningún verdadero guardián de la paz querrá perderse.

*Star Tours : l’Aventure Continue

Basado en la taquillera saga

Creada, escrita y dirigida por George Lucas, Star Wars tuvo un éxito fulgurante tras su estreno el 25 de mayo de 1977. La saga cinematográfica nos relata el nacimiento, la caída y la redención final del Caballero Jedi Anakin Skywalker. Las películas, protagonizadas por personajes de Star Wars memorables, con escenarios interestelares y vívidos efectos sobre un trasfondo clásico y mítico, siguen inspirando a nuevas generaciones en todo el mundo.

Planes de Accesibilidad en los Parques Disney

Hasta 15% + Media Pensión Gratis
a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney/Pixar © & TM Lucasfilm Ltd. © MARVEL. Todos los derechos reservados