Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

Peter Pan's Flight

Parque Disneyland

Fantasyland

Los huéspedes deben tener

Cualquier altura

Edades

Niños pequeños, Todas las edades

Accesibilidad y Otra Información a11y.opensDialog

Accesibilidad

  • Accesible para personas con dificultades para mantenerse de pie.
  • Acceso a la atracción autorizado en función de la discapacidad del visitante (la lista se puede encontrar en City Hall, en Donald Desk o en Studio Services, así como en el centro de reservas).
  • Accesible para personas con discapacidad psíquica, autismo, problemas de conducta o deficiencia mental - es obligatorio ir acompañado por una persona sin discapacidad y de 15 años o más
  • Accesible para personas con discapacidad visual
  • Accesible para personas ciegas - es obligatorio ir acompañado por una persona sin discapacidad y de 15 años o más
  • Accesible para personas con discapacidad auditiva
  • Accesible para personas que padecen enfermedades invalidantes o discapacidad temporal.

Servicio de animales no permitido

Debido a la naturaleza de la experiencia, el servicio de animales no está permitido en esta atracción

Intereses

Fastpass, No debes perderte

Políticas para los Huéspedes

  • Las mujeres embarazadas no deberían subir a la atracción
  • Vigilad a los niños en todo momento
  • Número de huéspedes con dificultades de aprendizaje, trastorno de salud mental, trastorno del comportamiento o autismo permitido en la atracción como grupo acompañado de, al menos, un ayudante: 1
  • La autorización para montar la atracción depende del tipo de discapacidad. Los huéspedes deben consultar con un Cast Member en el City Hall o en el Studio Services
  • Movilidad reducida: se requiere autonomía motora. En caso de evacuación, el visitante ha de ser capaz de salir sin ayuda de un vehículo suspendido, bajando por una escala, y de caminar.

Silvad desde el cielo a bordo de un galeón mágico que sobrevuela la iluminada ciudad de Londres antes de viajar al país de Nunca Jamás, en donde sirenas, indios y piratas os aguardan.

Peter Pan's Flight: ¡volad, volad!

Navegad en lo alto del cielo iluminado por la luz de la luna volando con Peter Pan. Os subiréis a un colorido galeón y, con la ayuda de Campanilla y de unos pensamientos bonitos, os embarcaréis en una aventura de gran altura, donde visitaréis escenarios inolvidables y escenas que hicieron famosa a la película animada de Disney ''Peter Pan''.

Regreso al país de Nunca Jamás

Viajaréis a la guardería de los niños Darling y seréis testigos del momento en que Wendy, Michael, John y Peter Pan se conocen. Rumbo a las alturas del cielo nocturno sobre la ciudad de Londres, veréis lugares famosos como el Big Ben y el Tower Bridge adornados con luces brillantes. Más adelante descenderéis al país de Nunca Jamás, con cimas volcánicas y cataratas resplandecientes.

Desde allí veréis a Los Niños Perdidos, El Lago de la Sirena y la tenebrosa caverna Skull Rock. Entraréis en la Cueva del Pirata, hogar de un gigantesco navío pirata, y podréis ver en primera fila un intrépido duelo con el Capitán Garfio. Para terminar, volveréis a la ciudad de Londres después de haber derrotado al malvado Capitán Garfio.

Planes de Accesibilidad en los Parques Disney

a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney/Pixar © & TM Lucasfilm Ltd. © MARVEL. Todos los derechos reservados