Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

'it's a small world'

Parque Disneyland®

Fantasyland

Los huéspedes deben tener

Cualquier altura

Edades

Niños pequeños, Todas las edades

Accesibilidad y Otra Información a11y.opensDialog

Accesibilidad

  • Adaptada para huéspedes con discapacidades de aprendizaje
  • Adaptada para huéspedes con las extremidades inferiores atrofiadas
  • Adaptado para mujeres embarazadas
  • Adaptada para los huéspedes con discapacidad visual
  • Adaptada para los huéspedes con discapacidad auditiva
  • Adaptada para los huéspedes con discapacidad mental
  • Accesible en silla de ruedas
  • Adapatada para huéspedes con autismo
  • Adaptadas para huéspedes con dificultades para mantenerse en pie
  • Adaptada para los huéspedes que sufran de enfermedades debilitantes
  • Adaptada para huéspedes invidentes

Servicio de animales permitido

Intereses

Diversión para los más pequeños

Políticas para los Huéspedes

  • Vigilad a los niños en todo momento
  • Número de huéspedes con dificultades de aprendizaje, trastorno de salud mental, trastorno del comportamiento o autismo permitido en la atracción como grupo acompañado de, al menos, un ayudante: 1

Zarpad hacia un viaje caprichoso alrededor de todo el mundo mientras muñecas de todas partes del mundo cantan y bailan al ritmo de la canción 'it's a small world'.

'it's a small world': El crucero más feliz que haya zarpado jamás

Cantad el clásico himno de la paz mundial durante un viaje musical en barco, cortesía de los niños del mundo. Desde un colorido embarcadero, subiréis a bordo de un bonito barco y zarparéis hacia los canales de las siete vías marítimas para iniciar un maravilloso viaje de 10 minutos.

Os encontraréis en medio de un escenario vibrante de múltiples colores, cuidadosamente decorado con papel maché, purpurina y telas, donde podréis ver a un grupo de casi 300 muñecas vestidas de forma tradicional, provenientes de prácticamente todas las partes del mundo, cantando una sencilla canción en su idioma nativo sobre la armonía universal y el baile. Viajaréis por los siete continentes y al final del viaje, podréis constatar que realmente vivimos en un pequeño mundo.

¡Listos para zarpar!

Desde los Alpes suizos cubiertos de nieve, hasta el Serengeti color dorado, los niños del mundo estarán encantados de conoceros. Durante vuestro tour 'it's a small world' podréis experimentar un arco iris de diferentes países con representantes de culturas lejanas de:

Escandinavia
Islas británicas
Europa del oeste
Europa del este
Medio Oriente
Asia
África
Antártica
Sudamérica
Australia y las islas del Pacífico Sur
Estados Unidos y Canadá

Antes de volver a casa, los niños se reunirán para ofreceros una final resplandeciente, recordándos los vínculos comunes de la amistad, risa y la felicidad, y que, si vemos el mundo a través de los ojos de un niño, nos daremos cuenta de que básicamente todos somos iguales.

Un clásico de la música

Escrita y compuesta por los hermanos ganadores de un Oscar, la canción de Disney 'it's a small world' es una pieza clásica que no pasa de moda.

A medida que navegáis por las siete vías marítimas, la canción 'it's a small world' sonará de forma cautivadora en la voz de los niños del mundo en sus idiomas nativos, entre ellos el francés, italiano, japonés, español, inglés y árabe. A pesar de las variaciones lingüísticas, los hermanos Sherman llegaron a la conclusión de que un solo tema musical era la forma de unificar la canción, lo cual reforzaba el mensaje general de las atracciones de Disney sobre la unidad y armonía cultural.

La historia detrás de la canción
En un principio, Walt Disney se imaginó a los niños del mundo cantando el himno nacional de cada uno de los países que representaban. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que si todos cantaban una sintonía diferente, se produciría una cacofonía musical. Walt conversó con Robert B. Sherman y Richard M. Sherman, que estaban trabajando muy duro en la obra de Mary Poppins, para crear una canción singular que todos los niños pudieran cantar. El resultado fue 'it's a small world', una de las canciones más conocidas de todos los tiempos.

Creación de 'it's a small world'

Walt Disney seleccionó a Mary Blair como directora artística y a Alice Davis como diseñadora de vestuario para hacer realidad el proyecto de 'it's a small world'.

Dirección artística
Mary Blair era muy conocida por su esmerada estética visual que se reflejaba en cada uno de los aspectos, cada nación y componentes de 'it's a small world'. 

A medida que os vais adentrando en cada una de las escenas, los papeles de colores en fuertes tonalidades crean collages de los países más maravillosos del mundo, dando la impresión de que estáis navegando a través de un libro de niños.

Vestuario auténtico
Bajo la dirección de la diseñadora Alice Davis (y de su esposo Marc Davis), las costureras de Disney se reunieron y cosieron cada centímetro de la ropa de este escenario para crear un fiel retrato de los atuendos tradicionales de cada uno de los países. ¡En total son más de 300 atuendos! Se utilizaron materiales auténticos para cada región, desde telas de seda de los sari de la India hasta exquisitas lanas para las gaitas escocesas.

La historia detrás de la creación

'it's a small world' fue creada para la feria mundial de Nueva York de 1964-1965. Supervisada personalmente por Walt Disney para apoyar al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la atracción fue la sensación de la feria durante dos temporadas seguidas hasta que finalmente se transportó de vuelta al Parque Disneyland, en donde se reanudó el 28 de mayo de 1966.

En 1992 se volvió a representar 'it's a small world', esta vez como atracción el día de la inauguración de Disneyland® Paris, con una escena adicional para representar América del Norte. Debido a su increíble popularidad, la atracción se ha trasladado a todos los Resorts Disney del mundo y es considerada como uno de los clásicos de Walt Disney.

Planes de Accesibilidad en los Parques Disney®

¡Reserva ampliada hasta el 31 de mayo!
a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney • Pixar, Todos los derechos reservados