Actualmente estás navegando en la versión Español - España versión del sitio. Cambiar idioma

¡Disfruta con un sinfín de actividades en Disneyland® Paris!

a11y.beginsTooltip a11y.endsTooltip
¡Disney te encantará con una magia realmente especial!
Sumérgete en el mundo de las historias de Disney y deja que la magia Disney te invada en nuestro Parque Temático. Disfruta de más de 50 atracciones, deslumbrantes desfiles y espectáculos con los que la familia vivirá experiencias mágicas y emocionantes aventuras.
Más de 50 Atracciones
Fascinantes aventuras para toda la familia
Ver más
Increíbles Espectáculos En Vivo
Espectáculos que te dejarán boquiabierto y coloridos desfiles que recordarás para siempre
Ver más

Nuestros Parques Temáticos esconden un sinfín de experiencias y más de 50 atracciones para convertirse en un gigantesco Parque de aventuras para los pequeños y los no tan pequeños. ¡Surca los mares con Pirates of the Caribbean, lánzate a los cielos con Dumbo the Flying Elephant o viaja con rumbo a las estrellas en la Star Wars Hyperspace Mountain! Más emociones te esperan en Parque Walt Disney Studios®, desde Ratatouille: The Adventure a The Twilight Zone Tower of Terror.

Navega en la mayor aventura Disney de todos los tiempos: no te pierdas el espectáculo de luces Disney Illuminations con más luz y color que nada en el mundo, contempla el bonito Sleeping Beauty Castle mientras Mickey te conduce a una increíble muestra de las historias Disney clásicas y recientes. ¡O disfruta de una buena dosis de adrenalina con Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular® con Lightning McQueen en el Parque Walt Disney Studios®.
Tus Ídolos Disney
Conoce a tus héroes, ¡sólo en Disney!
Ver más
Muchos eventos especiales
El calendario de Disneyland® Paris está repleto de eventos especiales
Ver más

Imagina conocer cara a cara a los Personajes Disney de tu infancia. ¡Haz tu sueño realidad en Disneyland® Paris! Tendrás muchas oportunidades de conocer y saludar a los héroes más conocidos y los villanos más famosos de los últimos 50 años como Mickey y Minnie o incluso Goofy, el Capitán Garfio, Jack Sparrow y la Reina Elsa. ¡Ten tu cámara preparada!

Disneyland® Paris recibe con muchas sorpresas visitantes durante todo el año. Disfruta de nuestras decoraciones festivas e invitados muy especiales durante Navidad, Halloween, el Día de San Patricio y el Día de San Valentín. Estos eventos especiales también incluyen nuestros eventos deportivos y culturales como la Media Maratón de Disneyland Paris además de muchos festivales musicales y de teatro.
Disney Village®
Restaurantes, entretenimiento y compras mágicas
Ver más
Golf Disneyland®
3 campos de 9 hoyos para principiantes y profesionales, abiertos durante todo el año con The Club House y Club House Grill.

La aventura comienza mucho antes de entrar a los Disney® Parks: Disney Village® cuenta con una amplia gama de entretenimiento para toda la familia con restaurantes como Café Mickey, Annette’s Diner y The Steakhouse, además de salas de cine, un cine IMAX y otras tiendas como The LEGO Store y World of Disney. Otra alternativa es volar en uno de los globos de aire caliente más grandes del mundo, disfrutar de las vistas y cerrar tu visita al Parque temático con un broche de oro.
¿París? Sí, estás muy cerca
Descubre la magia de la ciudad por el Sena
Ver más
Vive mucho más
Cultura, ocio y compras en Disneyland® Paris
Ver más

Cuando vengas a Disneyland® Paris, asegúrate de visitar París con tus peques para mostrarles la Torre Eiffel o disfrutar de un tranquilo paseo por los Campos Elíseos. Podrás reservar tours en autobús para visitar museos y otras atracciones cuando vengas a Disneyland® Paris. También puedes coger el tren de cercanías RER y llegar a la ciudad en tal sólo 35 minutos para que la exploréis a vuestro aire.

A pocos minutos podrás disfrutar de muchas más actividades y opciones de ocio. Visita La Vallée Village Chic Outlet Shopping para hacer compras con excelentes precios o Val d’Europe Shopping Centre con su amplia gama de tiendas y el Aquarium SEA LIFE Paris Val d'Europe: un fascinante mundo submarino con más de 5000 criaturas marinas. A pocos kilómetros también hay históricos castillos que visitar, como el Château Vaux le Vicomte y el Château Fontainebleau, ¡espectaculares!
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
    Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos con sede en el corazón de los Parques Disney®. Contacta con ellos llamando al
    901 51 55 55
  • Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica
Footer Links
© Disney • Pixar, Todos los derechos reservados